Vesper Publicado Febrero 15, 2015 Denunciar Publicado Febrero 15, 2015 (editado) https://i248.photobucket.com/albums/gg196/beautyfancol/beautyfancol001/MU14NY1_zpsc01c59fe.jpg https://www.bellezavenezolana.net/2015/Febrero/feb069.htm Por Alberto Martínez.- Paulina Vega Dieppa, barranquillera de 22 años recién cumplidos fue coronada el 25 de enero como Miss Universo y desde entonces, ha sorteado polémicas y halagos por igual en la recta inicial de su reinado. La hermosa monarca conversó con “elsiglo” y para nada la vimos distante, como se ha dicho, mucho menos se mostró escasa de ideas o palabras y esta vez si respondió a sus anchas y en detalles: “¿Cuál es el aporte de Colombia al mundo?”. -¿Cuál es la gran enseñanza que has recibido de manera intensiva en este lapso de 10 días como Miss Universo? -Siento que el aprendizaje más grande es que no puedo desaprovechar un día, siempre debo mejorarme, conocerme más para que este año sea cada vez mejor y haga una mejor representación. CORONA PARA LA PAZ Y LA TOLERANCIA -Este Miss Universo fue muy mediático, los fans de las misses pueden ser más agresivos que los hooligans, y especialmente en el marco de la temida ronda de preguntas. ¿No crees que una Miss Universo puede abanderar una campaña para ponerle freno a esa agresividad en las redes sociales que puede llegar a “cyberbullyin”? -Me parece muy triste que se convierta el Miss Universo en una plataforma de competencia y guerras, y más entre países latinos que es lo que me sorprende. Deberíamos apoyarnos, así no gane la de su país. En redes sociales se ha convertido en peleas constantes, insultos, en ofensas, críticas destructivas, la gente se está tomando muy a pecho esto, cuando debería ser de paz, de tolerancia, de celebración, de diversión, si uno se toma las cosas tan a pecho en esta vida, lo que hace es sufrir. Está triste meterse en redes sociales y ver los insultos de los fans a la competencia, ver que hay gente que crea en photoshop cosas que no existen para inventar chismes. Esa gente que se mortifica debe buscarle otro rumbo a sus vidas, estudien, estén con sus novios o novias, que duerman, lo que sea. Nada más triste que ver a una persona que quiere ver caer a otra persona. -Dijiste en una entrevista “Yo pienso que la Miss Universo debe mostrar con orgullo y con seguridad sus imperfecciones y sus defectos”. ¿Cuáles son tus imperfecciones y defectos que mostrarías para demostrar que una reina es mucho más que perfección? -Siempre he dicho que la perfección no existe y si uno se pasa la vida pensando en ser viendo a ver cómo puedes ser más perfecto, se te va a acabar la vida y nunca lo vas a lograr. Nadie es perfecto, todos tenemos nuestros errores, no me importa equivocarme en las respuestas, en pasarela, en no tener el cabello perfecto, que se me enrede la lengua. Soy un humano por dentro y por fuera, tengo imperfecciones y defectos y con orgullo hay que mostrarlos, porque de eso se trata la belleza, en ser diferente de todo el mundo, yo soy única y eso me hace bella. (Gracias a Marcos Hirakawa). Editado Febrero 15, 2015 por Vesper
Moria Casan Publicado Febrero 15, 2015 Denunciar Publicado Febrero 15, 2015 esA CHICA NO ESTA PARA DAR MENSAJITOS...PRIMERO PORQUE SU CEREBRO ESTA ALNIVEL DE UN CHORLITO POR ULTIMO ESA CHICA ES TAN BRUTA QUE SUS CONSEJOS DEBE DARSELOS A LAS MUJERES DE OTRO MUNDO
Click Publicado Febrero 15, 2015 Denunciar Publicado Febrero 15, 2015 esA CHICA NO ESTA PARA DAR MENSAJITOS...PRIMERO PORQUE SU CEREBRO ESTA ALNIVEL DE UN CHORLITO POR ULTIMO ESA CHICA ES TAN BRUTA QUE SUS CONSEJOS DEBE DARSELOS A LAS MUJERES DE OTRO MUNDO Delusional people be like
Vesper Publicado Febrero 16, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 16, 2015 https://i248.photobucket.com/albums/gg196/beautyfancol/beautyfancol001/MU14NY1_zpsc01c59fe.jpghttps://www.bellezavenezolana.net/2015/Febrero/feb069.htm Por Alberto Martínez.- Paulina Vega Dieppa, barranquillera de 22 años recién cumplidos fue coronada el 25 de enero como Miss Universo y desde entonces, ha sorteado polémicas y halagos por igual en la recta inicial de su reinado. La hermosa monarca conversó con “elsiglo” y para nada la vimos distante, como se ha dicho, mucho menos se mostró escasa de ideas o palabras y esta vez si respondió a sus anchas y en detalles: “¿Cuál es el aporte de Colombia al mundo?”. -¿Cuál es la gran enseñanza que has recibido de manera intensiva en este lapso de 10 días como Miss Universo? -Siento que el aprendizaje más grande es que no puedo desaprovechar un día, siempre debo mejorarme, conocerme más para que este año sea cada vez mejor y haga una mejor representación. CORONA PARA LA PAZ Y LA TOLERANCIA -Este Miss Universo fue muy mediático, los fans de las misses pueden ser más agresivos que los hooligans, y especialmente en el marco de la temida ronda de preguntas. ¿No crees que una Miss Universo puede abanderar una campaña para ponerle freno a esa agresividad en las redes sociales que puede llegar a “cyberbullyin”? -Me parece muy triste que se convierta el Miss Universo en una plataforma de competencia y guerras, y más entre países latinos que es lo que me sorprende. Deberíamos apoyarnos, así no gane la de su país. En redes sociales se ha convertido en peleas constantes, insultos, en ofensas, críticas destructivas, la gente se está tomando muy a pecho esto, cuando debería ser de paz, de tolerancia, de celebración, de diversión, si uno se toma las cosas tan a pecho en esta vida, lo que hace es sufrir. Está triste meterse en redes sociales y ver los insultos de los fans a la competencia, ver que hay gente que crea en photoshop cosas que no existen para inventar chismes. Esa gente que se mortifica debe buscarle otro rumbo a sus vidas, estudien, estén con sus novios o novias, que duerman, lo que sea. Nada más triste que ver a una persona que quiere ver caer a otra persona. -Dijiste en una entrevista “Yo pienso que la Miss Universo debe mostrar con orgullo y con seguridad sus imperfecciones y sus defectos”. ¿Cuáles son tus imperfecciones y defectos que mostrarías para demostrar que una reina es mucho más que perfección? -Siempre he dicho que la perfección no existe y si uno se pasa la vida pensando en ser viendo a ver cómo puedes ser más perfecto, se te va a acabar la vida y nunca lo vas a lograr. Nadie es perfecto, todos tenemos nuestros errores, no me importa equivocarme en las respuestas, en pasarela, en no tener el cabello perfecto, que se me enrede la lengua. Soy un humano por dentro y por fuera, tengo imperfecciones y defectos y con orgullo hay que mostrarlos, porque de eso se trata la belleza, en ser diferente de todo el mundo, yo soy única y eso me hace bella. (Gracias a Marcos Hirakawa). PARA AQUELLOS QUE LES CUESTA LA COMPRENSION DE LECTURA Y AUN NO HAN CAPTADO EL MENSAJE PRINCIPAL DE ESTE POST:-Me parece muy triste que se convierta el Miss Universo en una plataforma de competencia y guerras, y más entre países latinos que es lo que me sorprende. Deberíamos apoyarnos, así no gane la de su país. En redes sociales se ha convertido en peleas constantes, insultos, en ofensas, críticas destructivas, la gente se está tomando muy a pecho esto, cuando debería ser de paz, de tolerancia, de celebración, de diversión, si uno se toma las cosas tan a pecho en esta vida, lo que hace es sufrir. Está triste meterse en redes sociales y ver los insultos de los fans a la competencia, ver que hay gente que crea en photoshop cosas que no existen para inventar chismes. Esa gente que se mortifica debe buscarle otro rumbo a sus vidas, estudien, estén con sus novios o novias, que duerman, lo que sea. Nada más triste que ver a una persona que quiere ver caer a otra persona.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión