Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ella como mujer es ok, no es tan fea. Pero como miss si no, nunca la dieron el arreglo adecuado

• Upvote 1
Publicado

Como Miss no era tan bella, tuvo buena participación pero como para top 10. Ese año mi favorita era Marianne Pugglia, esa mujer si hubiese dado guerra en MU. La Campa a Miss World y la Di Giacomo al MI. Ese año quedé en paraplégica con el top 2 jaja, tal cual como quedé en el 2012. 

Publicado

Como Miss no era tan bella, tuvo buena participación pero como para top 10. Ese año mi favorita era Marianne Pugglia, esa mujer si hubiese dado guerra en MU. La Campa a Miss World y la Di Giacomo al MI. Ese año quedé en paraplégica con el top 2 jaja, tal cual como quedé en el 2012.

En el 2012 yo apoye a la isler desde la gala interactiva sabia que era de ella la sobrevalorada de la orianna si nunca me gusto por creida. Una de las mv que mas he apoyado es a la isler.

Publicado

​santoooooooooo Jesucristo ahora si me da el yeyete 

angina_de_pecho.jpg_673786789.jpg

la mas fea de las misses venezolanas

Publicado

A mi lo q me da ella es como sentimiento, será barcina tierruda y todo lo q quieran pero es un ser humano y todo lo q le hicieron y le dieron la espalda no se hace

Publicado

No se puede esperar menos de alguien que decía que Desire Cordero es fea y que auguraba su pegada en el MU...

Publicado

No se puede esperar menos de alguien que decía que Desire Cordero es fea y que auguraba su pegada en el MU...

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No se puede esperar menos de alguien que decía que Desire Cordero es fea y que auguraba su pegada en el MU...

No le decia fea le decia sobrevalorada y no la daba por pegada siempre dije que no entraba a las 5 y me equivoque???????? Noooooooo respeta relajo

Publicado

Jictzy no es fea, no es del tipo Miss, pero tampoco es como la quieren hacer ver.

Publicado

Jictzy no es fea, no es del tipo Miss, pero tampoco es como la quieren hacer ver.

:suicide:   -_-

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...