Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Es una morena bella lucio preciosa en la noche final del mv por eso gano... Digan lo que digan esa mujer resaltaba, su cuerpo se veia fit es decir marcada pero nada fea porque estaba seca para miss universe nose si se puso a tomar creatina o alguna proteina o subio de peso porque ahi si se vio musculosa y ancha ademas la organizacion la odiaba nunca dio con su arreglo si la hubieran peinado y maquillado como en mv ella no iba a ganar es obvio eso era de zuleyka pero hubiera clasificado... para mi jictzad es mejor que la gibson, simplemente no la prepararon nunca dieron con su arreglo lo unico q no me gusta de ella son sus manos muy grandes pero despues me parece que debieron trabajarla mejor Es mas para mi la mariangel es mas fea pero esta si sabia que arreglo le favorecia.

Publicado

No exageren jictzad no es feaaaa ella llego musculosa al mu y mal arreglada pero fea no es

Publicado

Jictzad parecia una barbie de ebano en ese mv que despues lucio fatall okkkk es vdd pero se gano su corona

Publicado

No exageren jictzad no es feaaaa ella llego musculosa al mu y mal arreglada pero fea no es

Y esto te parece lindo? :memeo:

1124863055-1.jpg

• Upvote 1

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

sorry pero que gustos tan pegados, de que lucio mejor en el MV lucio pero ella es horrida, quizas en persona impacte mas pero no se como gano y mas aun como quedo segunda la otra que era mas fea aun.. ese traje con el que la coronaron super mal ejegido esas plumas en la cabeza la hacian ver mas macha aun 

Publicado

ELLA A MI NO ME GUSTA, NO DIGO QUE SEA FEA PERO NO PARA GANAR EL MISS VENEZUELA,  

ESE AÑO HUBO CANDIDATAS MUY SUPERIORES & REALMENTE  ESPECTACULARES 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Para que se den cuenta que a veces las tramoyas si deben darse... Y ese año es el vivo ejemplo... la Tramoya Campa si hubiese dado frutos..

Publicado

A MI TAMBIEN ME GUSTA JITZAD, SOLO QUE SU CONCURSO NO ERA MU SINO EL MW

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...