Saltar al contenido

Miss Colombia vs Miss Universe

Recommended Posts

Publicado

Como Miss Colombia

Miss-Colombia-Paulina-Vega-named-Miss-Un

Como Miss Universe

10577042_794663630623857_774491023878445

:yaveo:  :yaveo:

Quiero a la Paulina de la concentracion

Publicado

Como miss Colombia tambien le gustaba estar al natural. La Paulina en competencia es otra.

• Upvote 1
Publicado

Ya paulina ganoo no tiene que estar supermega maquillada, siempre en la concentracion lucen mejor recuerden a la isler lucio divina en todo momento.

• Upvote 1
Publicado

Ya paulina ganoo no tiene que estar supermega maquillada, siempre en la concentracion lucen mejor recuerden a la isler lucio divina en todo momento.

Eso si pero tampoco queremos que Pau luzca tannnnn mal como lo hizo la Isler en su reinado

Publicado

Pau es divina pero las visten feo, yo no entiendo qué clase styling tienen en MU!

Publicado (editado)

Desde Ximena el arreglo y maquillaje que le han puesto a la MU da mucho que desear. Para muestra el caso de Leila que se ve muchisimo mejor luego de entregar la corona

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Lo siento mucho pero es que la verdad las ultimas apariciones de la pau en cuanto al maquillaje dejan mucho que desear, pareciera que solo que colocaran polvo compacto y yaa no le colocan nada de color a esa cara, elka el como srta la veiamos mas natural pero nunca como en esta foto fatal la verdad es que si no me a gustado ni su maquillaje, ni su peinado y ni su vestimenta yo pense que le ivan a dar trapas muy fashon tipo las que ella usa en su casa (vida como no miss)

Publicado

a ella le encanta estar natural en esas apariciones casuales.. en otras se ve igual de bella cuando gano ella es versatil y eso me encanta 

Publicado

Me tienen ladillado con el bendito cuento de "la naturalidad" "le gusta lucir natural"... POR DIOS... Es MISS UNIVERSE, no es cualquier mujer. SIEMPRE tiene que estar de punta en blanco demostrando que ES la MU. No que se vea insignificante como si, se ve ahorita. En fin... Espero sea algo pasajero y salga de nuevo la Paulina que por lo menos yo, vi en la concentración. 

• Upvote 1
Publicado

de vdd que si ami paulina nunca

me ah matado como reina yo creo porqe le falta rostra

sin embargo creo que es una gran miss y competidora

en competencia destaca mucho por su cuerpo

pero ya como MU no se ah visto muy bien..

Publicado

QUE PORQUERIA DE ROPA USA A HIPODROMIANA ...ESOS TRAPOS DAN GANAS DE VOMITAR

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...