Saltar al contenido

La Jiménez en sus más recientes actividades como Miss Venezuela 2014

Recommended Posts

Publicado

Aparte del día de la imposición de bandas, no recuerdo haber mencionado en alguna otra parte que me "encante" hasta los momentos (no al nivel de una Edymar por ejemplo)... ahora está bastante cruda, pero sí me gusta lo suficiente como para no echarme a morir por su triunfo y esperar una evolución bastante favorable, porque siempre he considerado que la base la tiene.

Para NADA memorable esta mujer... La vi de cerquita y la verdad es que es super común. Me extraña te encante esta niña mi Rodo teniendo tú, gustos tan exquisitos... (Por cierto... Las últimas dos fotos fueron en la UCV)

spacer.png

Publicado

Aparte del día de la imposición de bandas, no recuerdo haber mencionado en alguna otra parte que me "encante" hasta los momentos (no al nivel de una Edymar por ejemplo)... ahora está bastante cruda, pero sí me gusta lo suficiente como para no echarme a morir por su triunfo y esperar una evolución bastante favorable, porque siempre he considerado que la base la tiene.

No me hagas traerte los capture del WS donde peleas conmigo porque le digo insipida y me dices que a ti te encanta Rodolfo Engendro. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...