MissNaturalBeauty Publicado Febrero 14, 2015 Denunciar Publicado Febrero 14, 2015 ESTA SI SERIA UNA BELLA MISS UNIVERSO ..... MIENTRAS EL OTRO MOSCARDON SIN CEREBRO
Miguelangel Publicado Febrero 14, 2015 Denunciar Publicado Febrero 14, 2015 (editado) hermosa la desi lastima que su tatuaje la sepultara en el top 10 LOGRE LO IMPOSIBLE BITCHES Editado Febrero 14, 2015 por Miguelangel
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 14, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 14, 2015 ay please nada tiene que ver el tatuaje ni el vestido ni nada...aqui la mandibula se compro su corona hermosa la desi lastima que su tatuaje la sepultara en el top 10 LOGRE LO IMPOSIBLE BITCHES
Miguelangel Publicado Febrero 14, 2015 Denunciar Publicado Febrero 14, 2015 ay please nada tiene que ver el tatuaje ni el vestido ni nada...aqui la mandibula se compro su corona COMPIS SOLO LO DIJE PORQUE ES LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE PARA PENSAR QUE SEMEJANTE HEMBRA NO ENTRO AL TOP 5 SI YO LA DABA DE GANADORA PERO BUENO QUE SE PUEDE HACER, ESPEREMOS QUE EL MISS UNIVERSE DEJE LA TRAMOYA
Flor Salvaje Publicado Febrero 14, 2015 Denunciar Publicado Febrero 14, 2015 Que hermosa. Muy yo la ella
contro Publicado Febrero 15, 2015 Denunciar Publicado Febrero 15, 2015 COMPIS SOLO LO DIJE PORQUE ES LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE PARA PENSAR QUE SEMEJANTE HEMBRA NO ENTRO AL TOP 5 SI YO LA DABA DE GANADORA PERO BUENO QUE SE PUEDE HACER, ESPEREMOS QUE EL MISS UNIVERSE DEJE LA TRAMOYAMenos mal que Colombia apenas gana su corona en cincuenta y pico de anos y los rumores de tramoya vienen de un tiempo para aca...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión