Saltar al contenido

***///... Nueva De La Mejor Latina 2015 :wub:

Recommended Posts

Publicado

La 9.9! :wub:

11002608_1577487279133742_87367781297189

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

OMG! Gio, no la ayudes tanto.

De esa foto brotan litros de testosterona inyectable, guardenle su poquito a Marinitaxxx :memeo:

Editado por Indeleble
Publicado (editado)

OMG! Gio, no la ayudes tanto.

De esa foto brotan litros de testosterona inyectable, guardenle su poquito a Marinitaxxx :memeo:

Yo tengo un ojo excelente!... y se ve ESPECTACULAR!...  no tengo ni la menor intención que lo reconozca la nacionalidad de la envidia, el rencor, la frustración y la tristeza.

Editado por Gio...el+

Publicado (editado)

Yo tengo un ojo excelente!... y se ve ESPECTACULAR!...  no tengo ni la menor intención que lo reconozca la nacionalidad de la envidia, el rencor, la frustración y la tristeza.

¿Ami, por qué hablas asi de la nacionalidad colombiana? puedes ofender a algun compatriota tuyo que aun no lo acepte :o

Claro, excelentísimo ojo, el mismo que veia a la Luchita Aldana hermosa :memeo::rolleyes:

Editado por Indeleble
  • Upvote 1
Publicado

¿Ami, por qué hablas asi de la nacionalidad colombiana? puedes ofender a algun compatriota tuyo que aun no lo acepte :o

Claro, excelentísimo ojo, el mismo que veia a la Luchita Aldana hermosa :memeo::rolleyes:

No mi vida... equivocadisimo... ni a  la Aldana, ni a la Alvarez ni a la Robayo por mas clasificada!... hablame de LA MAS, Natalia Navarro o la 9.9, actual MU.... y con Ariadna, con la cual voy sobradisisisisisimo al proximo MU asi te duela en el alma reconocerlo.

Publicado

No mi vida... equivocadisimo... ni a  la Aldana, ni a la Alvarez ni a la Robayo por mas clasificada!... hablame de LA MAS, Natalia Navarro o la 9.9, actual MU.... y con Ariadna, con la cual voy sobradisisisisisimo al proximo MU asi te duela en el alma reconocerlo

¿Que no veias a la Aldana hermosa? jajajaja hasta de alzheimer sufres ya, amiguita.

Publicado

;)

Para mi la mejor latina es México, seguida por ella

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...