Saltar al contenido

****JIMENA ESPINOSA SIGUE REGIA IMPONENTE COMO SIEMPRE MIENTRAS LOS OTROS MOCOS CADA DIA PEOR Y PEOR****

Recommended Posts

Publicado

REgia por siempre  nuestra  miss peru universo  Jimena espinosa  183cm ,el porte  que ella tiene ya  quisieran tener los mocos de abajo que  vestidas  son un cero ala izquierda , par de fea  e insignificantes , es tan evidente  que  ya  todo estaba planeado para  que  gane la  dientona  que hasta  ahora  siguen  juntas la reina y  virreina de el horror  hahahahah  que  coincidencia :memeo:  :memeo:

10994587_10153236542266844_3253220205006

10942515_10153236542096844_3768215314779

10984459_674831022628971_555750146518716

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

10

• S¢ลry

3

• Omarie Rujel

2

• Edgar Botero

2

Publicado

tu eres tan fea como la  robayo o la isler...y  todavia  enana,,asi que please  ciritca  con el ejemplo please bitchhhhh

Feaza la peor miss perú de todos los tiempos

Publicado

tu eres tan fea como la  robayo o la isler...y  todavia  enana,,asi que please  ciritca  con el ejemplo please bitchhhhh

Nadie es mas fea que tu y tu reina 

Foooooo 

Publicado

ya te  dije  boliviana sin mar  que no opines en mis temas...los temas no los pongo por ti ya se que  no te  gusta  jimena y  ya lo has dicho innumerable veces entonces  bruja anda  ve  y halaga  a tu reina favorita  la  dientona  cirugeada  colombiana tal cual tu jefa  la  karangolas  y despues  vienes y  me  preguntas si te creo que eres peruana

Publicado

ya te  dije  boliviana sin mar  que no opines en mis temas...los temas no los pongo por ti ya se que  no te  gusta  jimena y  ya lo has dicho innumerable veces entonces  bruja anda  ve  y halaga  a tu reina favorita  la  dientona  cirugeada  colombiana tal cual tu jefa  la  karangolas  y despues  vienes y  me  preguntas si te creo que eres peruana

Publicado

Horrible. Ella nunca tuvo nada que hacer en Miss Universo, es mejor no mandar candidatas que mandar eso.,

Publicado

Publicado

Solo tu podrias apoyar una vaina tan fea :memeo:

Publicado

y esta  mostra fea  colombiana si tenia  mucho que  hacer  en  miss universo ? :memeo:  :memeo:  :memeo:

Mar%C3%ADa-Catalina-Robayo-Vargas7.jpg

Miss-Colombia-2010-1.jpg

Horrible. Ella nunca tuvo nada que hacer en Miss Universo, es mejor no mandar candidatas que mandar eso.,

Publicado

y esta  mostra fea  colombiana si tenia  mucho que  hacer  en  miss universo ? :memeo:  :memeo:  :memeo:

Mar%C3%ADa-Catalina-Robayo-Vargas7.jpg

Miss-Colombia-2010-1.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...