Saltar al contenido

/// MARIANA JIMENEZ, MISS VENEZUELA 2014

Recommended Posts

Publicado

horrible ese pokemon, tan bello tu y con mal gusto.

igual que tu, claro sin lo bello :lol:
Publicado

igual que tu, claro sin lo bello :lol:

mami usted cree que me ofende y me deprime su comentario :memeo:

si la critica viene de uno feo, el comentario entonces no cuenta, así que mire como lo barro detrás del hombro.

porque mire para ser feo, que hay que mostrar mas el cuerpo que la cara.. como la tu. :memeo:

ciao bella!!! vayase al carnaval!!!

Publicado

mami usted cree que me ofende y me deprime su comentario :memeo:

si la critica viene de uno feo, el comentario entonces no cuenta, así que mire como lo barro detrás del hombro.

porque mire para ser feo, que hay que mostrar mas el cuerpo que la cara.. como la tu. :memeo:

ciao bella!!! vayase al carnaval!!!

no le afecto pero me dedico un testamento ahhahaa igual fue de broma. si es el de la foto es bien guapo :P

Publicado

no le afecto pero me dedico un testamento ahhahaa igual fue de broma. si es el de la foto es bien guapo :P

mami usted lo sabe, soy bello. cuando quiera le hago Skype. solo que no lo hago feos.

me cuenta que tal el carnaval. ciao mami!! Pasela colado!!

Publicado

mami usted lo sabe, soy bello. cuando quiera le hago Skype. solo que no lo hago feos.

me cuenta que tal el carnaval. ciao mami!! Pasela colado!!

descuide, yo no hago akype con alguien que escribe 3 veces "mami" por cada línea que escribe :golpiza:

Publicado

No veo evolución alguna, la miro igual... de hecho creo que ni ha iniciado oficialmente su preparación como tal.

P.D. tú eres muy lindo para que antes trayendo fotos tan macabras como la tercera... eso déjaselo a la criatura de Hank que tiene el gusto en los pies.

AY NO :memeo:

Publicado

:memeo: estos venekos son únicos

COMO SUFRES PREOCÚPATE POR LA TUYA, Y SER OBJETIVO NO TE HARÁ MENOS QUE NADIE, ASÍ QUE UBICATEX CONTIGO

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...