Saltar al contenido

LAS ULTIMAS MU JUNTAS EN VIDEO...

Recommended Posts

Publicado

JAJAJA ESA ES LA QUE MAS ODIAN PORQUE HIZO LO QUE NINGUNA OTRA HABÍA HECHO EL BACK TO BACK CON EL QUE USTEDES SUEÑAN JAJAJA VE A QUEJARTE A VER SI LE QUITAN EL TITULO DE MU Y LA BORRAN DEL RECORD GUINESS

Si hubiera sido bella en ese momento, nadie pondria reparo en eso, pero la niña se coronó siendo la mas fea del top y su respuesta, pasarela y vestido tampoco eran los mejores, ella si tuvo un triunfo cuestionable.

Publicado

Si hubiera sido bella en ese momento, nadie pondria reparo en eso, pero la niña se coronó siendo la mas fea del top y su respuesta, pasarela y vestido tampoco eran los mejores, ella si tuvo un triunfo cuestionable.

NADIE VE BELLO LO AJENO, EN MI PUNTO DE VISTA ELLA SE CORONO SIENDO LA QUE MAS SOBRESALÍA EN LOOK Y ACTITUD, EL VESTIDO HERMOSO ROJO QUE LLEVO A MUCHOS A COPIARLO LUEGO, EN PASARELA ARRECHA HASTA LE BAILO AL CANTANTE Y SU RESPUESTA FUE LA MEJOR DEL TOP 5 Y ACORDE A LO QUE LE PREGUNTARON, PERO BUEEEENO ALLÁ TU

Publicado (editado)

LA ÚNICA CORONA REGALADA FUE LA DE ESTE MISS UNIVERSE DONDE LA GANADORA BRILLO POR SU BRUTALIDAD Y SE VIO LA TRAMOYA DESDE EL PRINCIPIO

Ya ya calmesen Venezolanos bueno pues la corona de la Isler fue justaaaaa la más justa de la historia..Paulina brillo por subelleza,  cuerpo, carisma y vestuario en la final, aun con sus respuestas poco elocuentes.  Tramoya el triunfo de Paulina? PERDÓÓÓÓN quien fue la maxima favorita desde el principio y lo ratifico en la preliminar no fue la gorda de Migbelis.

Editado por CRISTHIAN

Publicado (editado)

Ya ya calmesen Venezolanos bueno pues la corona de la Isler fue justaaaaa la más justa de la historia..Paulina brillo por subelleza,  cuerpo, carisma y vestuario en la final, aun con sus respuestas poco elocuentes.  Tramoya el triunfo de Paulina? PERDÓÓÓÓN quien fue la maxima favorita desde el principio y lo ratifico en la preliminar no fue la gorda de Migbelis.

vecis yo trato de ser lo mas objetivo que puedo, a mi paulina me fascina ella y spain me dejaron sin aliento en las preliminares y obvio que gano porque tenia todo para coronarse como reina universal, simplemente estoy sugiriendo otra verdad a la isler nadie le regalo corona porque ella hizo un trabajo impecable  por eso gano, por eso digo que hay que aprender a expresarse ya que de ambos lados se puede descoser bastante

Editado por Miguelangel
Publicado

vecis yo trato de ser lo mas objetivo que puedo, a mi paulina me fascina ella y spain me dejaron sin aliento en las preliminares y obvio que gano porque tenia todo para coronarse como reina universal, simplemente estoy sugiriendo otra verdad a la isler nadie le regalo corona porque ella hizo un trabajo impecable  por eso gano, por eso digo que hay que aprender a expresarse ya que de ambos lados se puede descoser bastante

Entonces te estas contradiciendo porque acabaste de poner que Paulina te fascinaba y que gano porque tenia todo para coronarse y en la respuesta anterior decis que se vio la tramoya desde el principio con ella..quien te entiende..en cuanto a la Isler ella estaba muy pareja con la Española quien tambien lucio magistral sin menos elegancia pero lo hizo todo perfecto y era más completa en cuanto a belleza y cuerpo.

Publicado

POR QUE SERA QUE LOS VENEKOS CREEN QUE SER PAYASAS Y FINGIDAS ES SER MEJOR?  A MI ME ENCATARON XIMENA Y PAULINA POR QUE SE VIERON TRANQUILAS Y EMOCIONADAS PERO MUY REALES.. 

Que Paulina se vio real?.. Si claro, como no!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...