Saltar al contenido

LAS ULTIMAS MU JUNTAS EN VIDEO...

Recommended Posts

Publicado

la única corona regalada fue la que dijo que era una pregunta muy dificil.

bellas todas menos paulina bien xs ella sosa y fría.

Publicado

Me encanta la reacción de Ximena, Leila y Paulina. La de Riyo y la de Isler son curiosas.

No me gustan las de Zuleyka ni la de Stefania.

Publicado

LOS ROSTROS: Jeniffer, Dayana, Natalie, Amelia, Olivia, Ximena, Paulina, Leila, Stefania, Riyo, Zuleika y Gabriela.

LOS CUERPOS: Paulina, Natalie, Dayana, Zuleika, Amelia, Jeniffer, Gabriela, Riyo, Ximena, Stefania, Olivia y Leila.

LOS TRAPOS: Zuleika, Paulina, Jeniffer, Dayana, Olivia, Gabriela, Amelia, Natalie, Riyo, Ximena, Leila, Stefania,

CORONAS REGALADAS: Olivia, Gabriela y Leila.

Jajajaja que me digas que la Isler es fea te lo acepto porque la belleza es subjetiva y bonita no me parece la mujer que digamos pero corona regalada ni tu te lo cres tuvo porte pasarela e inteligencia.... no fallo en nada hablando de noche de coronacion. Gracias

Publicado

Mis favoritas siguen siendo las 4 magníficas de la década pasada: Amelia, Jennifer, Natalie y Dayana... SUPREMAS :love:

Completaría mi top 5 con la Dieppa quien también me encanta, aunque en grado menor en comparación con las anteriormente mencionadas.

spacer.png

Publicado (editado)

A mi me gustan, segun este video, en el momento de coronarse: Amelia, Jennifer, Natalie, Riyo, Dayana, Ximena y Paulina. Me parecen el paquete completo de belleza facial, porte y cuerpo.

Editado por Vesper
Publicado

la única corona regalada fue la que dijo que era una pregunta muy dificil.

bellas todas menos paulina bien xs ella sosa y fría.

Regalada una de las MU mas completas de la historia, favorita de principio a fin desde antes de llegar a Doral y expertos la daban como la absoluta ganadora jajaja me haces reir.

Publicado

Regalada una de las MU mas completas de la historia, favorita de principio a fin desde antes de llegar a Doral y expertos la daban como la absoluta ganadora jajaja me haces reir.

IGNORA LOS COMENTARIOS DE ESE PEN.DEJO QUE AUN NO SUPERA QUE PAU ES LA MISS UNIVERSEEEE

• Upvote 1
Publicado

Un grupo muy variado para todo tipo de gustos

Para mí las mejores son:

Jennifer

Dayana

Amelia

Ximena

Las reacciones que mas me gustaron fueron las de Dayana, Gabriela & Zuleika Muy genuinas.

El mejor vestido lo tiene Zuleika, una verdadera joya no lo ha superado ninguno.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

LOS ROSTROS: Jeniffer, Dayana, Natalie, Amelia, Olivia, Ximena, Paulina, Leila, Stefania,  Riyo, Zuleika y Gabriela.

LOS CUERPOS: Paulina, Natalie, Dayana, Zuleika, Amelia, Jeniffer, Gabriela, Riyo, Ximena, Stefania, Olivia y Leila.

LOS TRAPOS: Zuleika, Paulina, Jeniffer, Dayana,  Olivia, Gabriela, Amelia, Natalie, Riyo, Ximena, Leila, Stefania,

CORONAS REGALADAS: Olivia, Gabriela y  Leila.

LA ÚNICA CORONA REGALADA FUE LA DE ESTE MISS UNIVERSE DONDE LA GANADORA BRILLO POR SU BRUTALIDAD Y SE VIO LA TRAMOYA DESDE EL PRINCIPIO

Publicado

LA ÚNICA CORONA REGALADA FUE LA DE ESTE MISS UNIVERSE DONDE LA GANADORA BRILLO POR SU BRUTALIDAD Y SE VIO LA TRAMOYA DESDE EL PRINCIPIO

La única regalada fue la de la jirafales que al momento de ganar la palabra fea le quedaba corta.

Publicado

La única regalada fue la de la jirafales que al momento de ganar la palabra fea le quedaba corta.

JAJAJA ESA ES LA QUE MAS ODIAN PORQUE HIZO LO QUE NINGUNA OTRA HABÍA HECHO EL BACK TO BACK CON EL QUE USTEDES SUEÑAN JAJAJA VE A QUEJARTE A VER SI LE QUITAN EL TITULO DE MU Y LA BORRAN DEL RECORD GUINESS

Publicado

Divina mi Dayana¡ aun recuerdo cuando se corono... salte de alegria¡ y ese bailecito cuando salio caminando... un hit¡

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...