Saltar al contenido

***///... Esto Si Es Una Cortina De Humo...

Recommended Posts

Publicado (editado)

... Pero bueno, lujos que solo se puede dar Colombia. :wub:

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Bellas y arrechasss esas tres costeñas demasiadisimass :wub:

Publicado (editado)

Que bueno que hablen bien de Barranquilla Y su gente... yo he ido y es muy pintoresco y bonito...

En cambio muchos colombianos hablan pestes y dicen que es un pueblo y que la gente es corroncha y de lo ultimo... sobre todo la gente de Bogota llegando a comentarios racistas y xenofobicos.

Barranquilla demostrando que hay talento

Editado por Malefico
Publicado

BARRANQUILLA ES LA PUERTA DE ORO DE COLOMBIA ANTERIORMENTE LO PRIMERO QUE LLEGABA AL PAÍS ENTRABA POR ESTA CIUDAD...

CREO QUE HA MEJORADO EN MUCHOS ASPECTOS Y LA UNIVERSIDAD DEL NORTE ES UNA DE LAS MAS COMPETITIVAS DEL PAÍS...OJALÁ LA CIUDAD HAYA SUPERADO PROBLEMAS COMO EL ORDEN Y EL TRANSPORTE....

Publicado

Que bueno que hablen bien de Barranquilla Y su gente... yo he ido y es muy pintoresco y bonito...

En cambio muchos colombianos hablan pestes y dicen que es un pueblo y que la gente es corroncha y de lo ultimo... sobre todo la gente de Bogota llegando a comentarios racistas y xenofobicos.

Barranquilla demostrando que hay talento

Llegó la envidia!

Publicado

Llegó la envidia!

La envidia?...

No baby... yo no doy dobles discursos como tú y no soy doble cara... y tu como Colombiano debes saber como se expresan de los costeños en Bogota y Medelin

Publicado

La envidia?...

No baby... yo no doy dobles discursos como tú y no soy doble cara... y tu como Colombiano debes saber como se expresan de los costeños en Bogota y Medelin

Envidia mi vida!!!... Envidia que te corroe y te agobia de ver como solo un pedacito de mi pais hace una cortina de humo que anhelarias con todas tus fuerzas... Y por eso vienes a tirar el veneno que te pone en evidencia.

Publicado

Yo solo veo a una Colombiana, que ahora es mas gringa y nadie la saca de USA

La Francesa y la Arabe muy lindas 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Yo solo veo a una Colombiana, que ahora es mas gringa y nadie la saca de USA

La Francesa y la Arabe muy lindas 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado
:memeo: ... Con los neesitados de cortina de humoooo

Publicado

Envidia mi vida!!!... Envidia que te corroe y te agobia de ver como solo un pedacito de mi pais hace una cortina de humo que anhelarias con todas tus fuerzas... Y por eso vienes a tirar el veneno que te pone en evidencia.

El verdadero Envidioso siempre Pensara que todos lo envidian jajaja.... llega a ser esquizofrenica la cosa...

No me desgastare aqui colocando las bondades de mi pais porque NO ES EL TEMA de este post...

Felicidades a Barranquilla, pueblo lleno de cultura y gente talentosa.

PD: Sobre los comentarios xenofobicos de los Bogotenos sabes que es verdad... bye

Publicado

No me desgastare aqui colocando las bondades de mi pais porque NO ES EL TEMA de este post...

:memeo: :memeo: :memeo:

Una top 10?... Porque de eso depende su cortina de humo, no les da pa' mas...y estan que arden porque nos le metimos al rancho sin que nos hiciera falta :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...