Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

"Me encanta ver a toda esa gente en redes sociales que no supera que ya gane"

JAJAJAJAJAJAJAJA PAULINA TIENE PRESENTE A VARIOS ACÃ ;)

Editado por narcopolis
Publicado

PAULINA REPRESENTA LA ESCENCIA DEL UNIVERSO ERES MUY BELLA POR DENTRO Y POR FUERA........

Publicado

Si nota las peleas en su instagram, jajaja pero como dice ya ganó ya dejen la pelea jaajjaja divina la Pau y las gracias que nos da a los que la defendemos.

Siempre me gustan ver esas peleas en la mayoría de colombianos y venezolanos

tumblr_inline_mpnfrpJIex1qz4rgp.gif

Publicado

"Me encanta ver a toda esa gente en redes sociales que no supera que ya gane"

JAJAJAJAJAJAJAJA PAULINA TIENE PRESENTE A VARIOS ACÁ ;)

No tiene nada que ver con el foro es con sus cuentas (personales) en redes sociales

en especial de Instagram y a mi mas bien me parecio que debio aprovechar este espacio para topar ese tema porque asi como la ofende a ella tambien a otras ex candidatas se hubiera visto mucho mas diplomatica llamando a sus fans a pedir respeto para todas

Publicado

No tiene nada que ver con el foro es con sus cuentas (personales) en redes sociales

en especial de Instagram y a mi mas bien me parecio que debio aprovechar este espacio para topar ese tema porque asi como la ofende a ella tambien a otras ex candidatas se hubiera visto mucho mas diplomatica llamando a sus fans a pedir respeto para todas

Y como tienes la plena seguridad que no habla de este foro?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

YO ESTOY HABLANDO DE GENTE ENVIDIOSA Y ARDIDA, DE ESOS HAY VARIOS EN REDES SOCIALES Y SIN DUDARLO NI UN SEGUNDO, EN ESTE FORO. MÍREMOS EL BIG PICTURE!

Y NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO CON TU OPINIÓN, DIPLOMÁTICAS SON TODAS LAS REINAS... SI PAULINA SE QUEDA EN ESO NO VA A TENER RECORDACIÓN, ELLA LE METE SU CHISPA PORQUE COMO PRECISAMENTE DICEN EN LA ENTREVISTA, LA ERA DE LAS REINAS ACARTONADAS YA ES HISTORIA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...