Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

La armijo despues byeeeeee muchas horribles.. Despues de lo de constanza nose como no se animaron mejores....

Publicado

La armijo despues byeeeeee muchas horribles.. Despues de lo de constanza nose como no se animaron mejores....

Se animan pero la org las decepciona asi que mejor no participan

Publicado

EL NIÑO VIVE EN UN MUNDO DE FANTASIA A MI ME GUSTA LA MISSES VENEZOLANAS.... PERO ES QUE LA REALIDAD DE NOSOTROS ES DIFERENTE MOSTRAMOS NUSTRAS MUJERES AL NATARURAL ES DECIR A LA ANTIGUA SIN EXCESO DE LACA SIN EXCESO DE FOTOSHOP SINEL MONTON DE CIRUGIAS (QUE NO ES MALO)...DE POR MEDIO LA RELIDAD NUSTRA ES MUY DIFERENTE POR MUY COMUNAZA QUE SEAN MUCHAS DE ESTAS MUJERES LAS MOSTRAMOS TAL Y COMO SON SIN TANTA PRODUCCIÓN MUCHOS ACA QUIEREN PINTAR PÁJARITOS DE COLORES TRAYENDO FOTOS DE MUJERES QUE TU LAS VES BELLAS Y CUANDO VES SU PASADO CAES PATITIESO...ES DEDIR AHORA LA BELLEZA ESTA SIMPLEMENTE ESTA EN LA PRODUCCIÓN (LACA,FOTOSHOP,CIRUJIAS )ESTA ES LA TRIADA

• Upvote 1
Publicado

Tú jamás podrás decir "super venezolanas".

EL NIÑO VIVE EN UN MUNDO DE FANTASIA A MI ME GUSTA LA MISSES VENEZOLANAS.... PERO ES QUE LA REALIDAD DE NOSOTROS ES DIFERENTE MOSTRAMOS NUSTRAS MUJERES AL NATARURAL ES DECIR A LA ANTIGUA SIN EXCESO DE LACA SIN EXCESO DE FOTOSHOP SINEL MONTON DE CIRUGIAS (QUE NO ES MALO)...DE POR MEDIO LA RELIDAD NUSTRA ES MUY DIFERENTE POR MUY COMUNAZA QUE SEAN MUCHAS DE ESTAS MUJERES LAS MOSTRAMOS TAL Y COMO SON SIN TANTA PRODUCCIÓN MUCHOS ACA QUIEREN PINTAR PÁJARITOS DE COLORES TRAYENDO FOTOS DE MUJERES QUE TU LAS VES BELLAS Y CUANDO VES SU PASADO CAES PATITIESO...ES DEDIR AHORA LA BELLEZA ESTA SIMPLEMENTE ESTA EN LA PRODUCCIÓN (LACA,FOTOSHOP,CIRUJIAS )ESTA ES LA TRIADA

Publicado

Se animan pero la org las decepciona asi que mejor no participan

:perfecto: 

Publicado

AHORA SI :memeo:

Publicado

Yo veo buen nivel y obviamente todas son ecutorianas no como cierto paisucho q importa extranjeras. Me gusta Cipriani y Davalos, freire es linda también y hay una negra muy linda también.

Publicado

Yo veo buen nivel y obviamente todas son ecutorianas no como cierto paisucho q importa extranjeras. Me gusta Cipriani y Davalos, freire es linda también y hay una negra muy linda también.

porque tu siempre criticas a las extranjeras que en nuestro tambien se eligen reinas que tienen ascendencia extranjera

Publicado

porque tu siempre criticas a las extranjeras que en nuestro tambien se eligen reinas que tienen ascendencia extranjera

ESO ES VERDAD PORQUE LA DÃVALOS Y LA CIPRIANI SON DE ASCEDENCIA EXTRANJERA LA CIPRIANI ES ITALO ECUATORIANA....

Publicado

AHORA SI :memeo:

ASI ES VIDA NO TENGO NADA ENCONTRA DE LA CIRUGIA ES MÁS A MI ME ENCANTARIA QUE EN ECUADOR SE LA HAGAN A TODAS LA CANDIDATAS PERO ES UN HECHO CORAZÓN EN ECUADOR SEGUIMOS A LA ANTIGUA MOSTRANDO NUESTRAS REINAS COMO SON SIN MUCHAS PRODUCCION.....ESA ES UNA RELIDAD ...............

Publicado

Shiess es la única extranjera y ella jamas debió ser Miss ecuador, las demás son nacidas en ecuador y al menos tienen un padre ecuatoriano, cipriani y davalos para mi son 100% ecuatorianas, nacidas en ecuador y con al menos un padre ecuatoriano, al igual q Limongi. Critico a extranjeras q son nacidas en el exterior o q ambos padres son extranjeros o de ascendencia extranjera directa, para mi una mujer así no representa mi nación.
Publicado (editado)

ANDREA BARRAGAN ME GUSTA PARA MISS INTERNACIONAL TIENE ESE PROTOTIPO

Editado por ECUADORIANBOY

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...