Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Donde están los demás? Ya es hora de que posteen sus diseños!

Publicado

ya los demas se comunicaron con migo y tiene problemas con sus tiempos por que trabajan, pero mas tarde subiran sus diseños y se hara el tema oficial para presentarlos 

• Upvote 1
Publicado

ya los demas se comunicaron con migo y tiene problemas con sus tiempos por que trabajan, pero mas tarde subiran sus diseños y se hara el tema oficial para presentarlos 

Pperfecto, yo sabia que no podia haber gente irresponsable aqui, ya que al parecer todos tienen muy buenas referencias incluida la Coco Roncha, mi mas algida competidora!  :memeo:

Publicado

DISEÑO FASHION VS TRAJE DE BAÑO PARA WENDOLLY ESPARZA

sai_azul_macho.jpg

unnamed.jpg 

PARA WENDOLLY,  QUIZE HACER ALGO SIMPLE, YA QUE SU BELLEZA EXOTICA LA HACE RESALTAR POR SI SOLA. ME INSPIRE EN LA AVE AZUL QUE TITANEO ME DIO COMO OPCION. EL TRAJE ES DE UNA SOLA PIEZA, MOLDEANDO EL CUERPO DE WENDOLLY Y RESALTANDO CADAUNA DE SUS CURVAS. LA PARTE SUPERIOR DEL TRAJE REPRESENTA LAS ALAS DE ESTE HERMOSO AVE. WENDOLLY TIENE UN ABDOMEN MUY MARCADO ASI DECIDI QUE NO OCULTARLO. EN GENERAL EL TRAJE ES SIMPLE PERO EL COLOR Y LA FORMA HACEN DEL CUERPO DE WENDOLLY UN ESPECTACULO.

Publicado

DISEÑO FASHION VS TRAJE DE BAÑO PARA WENDOLLY ESPARZA

sai_azul_macho.jpg

unnamed.jpg 

PARA WENDOLLY,  QUIZE HACER ALGO SIMPLE, YA QUE SU BELLEZA EXOTICA LA HACE RESALTAR POR SI SOLA. ME INSPIRE EN LA AVE AZUL QUE TITANEO ME DIO COMO OPCION. EL TRAJE ES DE UNA SOLA PIEZA, MOLDEANDO EL CUERPO DE WENDOLLY Y RESALTANDO CADAUNA DE SUS CURVAS. LA PARTE SUPERIOR DEL TRAJE REPRESENTA LAS ALAS DE ESTE HERMOSO AVE. WENDOLLY TIENE UN ABDOMEN MUY MARCADO ASI DECIDI QUE NO OCULTARLO. EN GENERAL EL TRAJE ES SIMPLE PERO EL COLOR Y LA FORMA HACEN DEL CUERPO DE WENDOLLY UN ESPECTACULO.

la foto de tu diseño no me carga sera que no la subiste bien...

Publicado

esta dinámica....esta en camino al fracaso y me alegro mucho

la forista la galga no me dejo participar con el policía colombiano......por eso le eche mi sal para que fracase su dinámica...le mande el maleficio de matttettillabrown.........

se lo adverti le dije que me dejara vestir de mujer al policía tranny ...le dije  que ese traco se veria muy mujercita con mis diseños pero me rechazo...y por eso mande mi sal para que fracase la karmala y su tema cementerio

Publicado

esta dinámica....esta en camino al fracaso y me alegro mucho

la forista la galga no me dejo participar con el policía colombiano......por eso le eche mi sal para que fracase su dinámica...le mande el maleficio de matttettillabrown.........

se lo adverti le dije que me dejara vestir de mujer al policía tranny ...le dije  que ese traco se veria muy mujercita con mis diseños pero me rechazo...y por eso mande mi sal para que fracase la karmala y su tema cementerio

te equivocas loca.. en un rato hare el tema de presentacion y quedaras en la calle 

Publicado

Buenaaaas!!

Mil disculpas a los concursantes y jueces por la demora. Al Sr Titaneo le explique las razones de mi ausencia y me dieron chance hasta hoy.

Ahora si, directo al grano!

Traje una creación inspirada en el TUCAN para la hermosa y exótica representante de mi país vecino para el próximo Miss Universo, Ariadna Gutierrez de COLOMBIA. 

2nuob7.jpg

• Upvote 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...