Saltar al contenido

****AY DIOS OPACADISIMA...ESOS DIENTES YA NO DAN MAS ****


Recommended Posts

Publicado (editado)

Paulina junto a Chiquinquira Delgado ayer en Nuestra Belleza Latina.

 

PD.pude conocer a chiquinquira  muy linda  y  conservada( cuando visite  Uunniivission)lo que me llamo la atencion fue  sus nalgas  gigantes a lo morena  lol..algunas  teenagers  cubanas  dijeron esas nalgas son hechas lol,,dios como goze con esa niñas cubanas de  14-15 años mas viboras y se morian  como destruian alas chicas de nuestra  belleza latina  cuando las tenian al frente  y no les importaba  que las chicas las hoyeran lo que decian de ellas en su cara   :memeo:  y yo pobrecitas no les digas eso  todas tienen derecho a soñar  :yaveo:

10599705_864549876939989_723470891326909

Editado por MissNaturalBeauty
  • Upvote 1
Publicado

Arrecha la Chiqui, a esa mujer los años le pasan por un lado y siguen de largo, está espectacular!... en esta foto se ve perfecta :wub:


  • Upvote 1
Publicado

Si es cierto aca chiqui se ve mucho mejor, a mi en lo personal no me gusto ni como. Peinaron ni el vestuario de la pau.

Pd: y tu crees que tu mostrete de 1.85 se veria mejor?? Mija si esa fue la invisible de esta edicion #karma, hasta turck and caicos la arrastraba

Publicado

 

Arrecha la Chiqui, a esa mujer los años le pasan por un lado y siguen de largo, está espectacular!... en esta foto se ve perfecta :wub:

 

 

 

X 1000

Publicado

Ni punto de comparación... Paulina es la clase hecha mujer... la otra Chuquiguirá es bien Niurka  Marcos.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

Que te pasa chiquinkira ?? niurka marcos

 

Si no la conoces ni opines. Aparte de bella y muy conservada para 42 anos

 

A esa mujer le sobra clase ademas muy preparada e inteligente

 

 

Ni punto de comparación... Paulina es la clase hecha mujer... la otra Chuquiguirá es bien Niurka  Marcos.

Publicado

La chica Chinkinquira no fué Miss? Es HEMORSA :o Pau no me gustó su outfit acá.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Crear Nuevo...