Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No hay que hacer grandes las cosas... Pero tampoco es como que fue su mejor respuesta.

Publicado

No hay que hacer grandes las cosas... Pero tampoco es como que fue su mejor respuesta.

Hol.

Creo que tienes mucha razon pero creo que es algo normal para los paises que ganan el alabar mucho a su reina, yo reconosco que la respuesta de la pau no fue la,mejor pero creo que eb este casi 1 mes que lleva de reinado a,mostrado ser una reina digna de llevar el titulo, todas sus apariciones han sido muy buenas, ha demostrado ser una chica inteligente, bella, divertida, carismatica y pues muchos han quedado en los chismes mal intensuonados hacia la pau, ademas de quedarse en esa pregunta, yo no digo que no tomen ese momento del concurso como algo chistoso, lo que no gusta es que un momento de tanta presion sea tomado con el fin de atacar a una chica y en despertar conflictos en los usuarios del foro nacientes en el pais que gano.

Por eso este tipo de temas son aviertos con el fin de decir aun que les duela nosotros y la reina estamos totalmente felices.

Publicado

:perfecto:

Publicado

JAJAJAJAJAJAJAJAJA NO ENTIENDO ALGUNOS COMENTARIOS POR ACÃ... LO IMPORTANTE ES QUE MI REINA ES HASTA MÃS ESPONTÃNEA QUE LA DIOSA QUE TENGO EN UN PEDESTAL AMELIA VEGA Y SE ESTÃ GOZANDO TAAAANTO SU REINADO <3

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...