Saltar al contenido

///ALEJANDRA ARGUDO, "ME SORPRENDI CUANDO GANO COLOMBIA CON ESA RESPUESTA,LE IBA A AMAICA///

Recommended Posts

Publicado

ESO FUE LO QUE PENSAMOS TODOS, PERO BUEEEEEEENO  :wuakala:

NO CREO QUE OTRA MALA RESPUESTA GANE 

Publicado

Dizque en el camerino estabamos con Colombia, y todavia esa hipocrita, gorda de Migebelis que fue  las más ardida de todas, todas esas latinas eran falsas, con razón Paulina se la pasaba con las europeas, nido de ratas todas esas latinas...y ya con esto comprobaron que una respuesta no tiene nada que ver con el resultado final, por favor eso es un concurso de belleza no de inteligencia..esas preguntas se hacen porque eso es tradición en los reinados..Paulina una mujer besha, con cuerpo, carismatica, alta, lucio fantastica en la final toda completa ella teneiendo todo el paquete completo para coronarse  iba a perder por una respuesta, eso si hubiera sido INJUSTO... ninguna latina le llegaba.

Publicado

Ardida, por que? dijo lo que todo mundo penso despues de la pregunta puso en duda su corona ayer hasta en NBL tambien se lo dijeron que era la favorita hasta la pregunta.

Lee bien claramente dice le ibamos a Colombia si aqui mismo en el chat tus mismos compatriotas en el chat ya decian que tenian otra virreyna

NO LES RESPONDAS  A ESTA PELUCA RECIÉN LLEGADA ATREVIDA...A MI TAMBIÉN ME ENCANTARÍA VER FUENTES Y VÍDEO ...NO SE PORQUE  A LA GENTE LE ENCANTA EL CONFLICTO SI SUPUESTA MENTE ELLA HIZO ESTA ENTREVISTA NO LE VEO NADA DE MALO CADA QUIEN APOYA A QUIEN LE DA LA GANA ASÍ COMO LO HACEN AQUÍ EN EL FORO....AQUI NUNCA EMITIÓ ALGÚN COMENTARIO DONDE DIGA QUE EL RESULTADO FUE INJUSTO  PARA QUE SE ARDAN TANTO

Publicado (editado)

Que comentario tan fuera de lugar como que si en los hoteles solo trabajaran latinos a veces es mejor pensar dos veces las cosas antes de hablar

Está en lo correcto Ruth! es más Ud. no debería ni responder a tan estúpido comentario! 

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

que sorpresa... una ardida mas...

En serio dime donde esta lo ardida!! si dijo lo que la mayoria penso incluyendo a muchos colombianos aqui mismo en el foro y hasta a ella se lo dijeron ayer

• Upvote 1
Publicado

En serio dime donde esta lo ardida!! si dijo lo que la mayoria penso incluyendo a muchos colombianos aqui mismo en el foro y hasta a ella se lo dijeron ayer

Ardida... ella como pegada deberia agachar su cabeza, y encerrarse a hacer el luto que le corresponde con la jetica bien cerradita.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Y quien es esa tal Alejadra Argudo? no le oído nombrar 

CREO QUE ELLA ERA UNA DE LAS QUE HACÍA PARTE DEL AQUELARRE CONTRA PAULINA ES DECIR DEL FAMOSO POWER LATINO QUE ENCABEZABA LA VENEZOLANA, ESTA CHICA CREYO QUE JUNTANDOSE CON MIRBELLYS ASEGURABA SU CLASIFICACIÓN...DEFINITIVAMENTE A LA POBRE LE SALIÓ EL TIRO POR LA CULATA...

Publicado

ME INDIGNA VER TANTA PELUCA RIDÍCULA QUE NO ENTIENDEN CUAL ES EL OBJETIVO DEL TEMA

Publicado

Dijo la pirita verdad la Alejandra argudo, pero no creo q participe en el supra (o espero q no)

• Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...