Saltar al contenido

///ALEJANDRA ARGUDO, "ME SORPRENDI CUANDO GANO COLOMBIA CON ESA RESPUESTA,LE IBA A AMAICA///

Recommended Posts

Publicado

Alejandra-Argudo-con-Gabriela-Berrios-y-

A CASI UN MES Y LA REINA DE CORAZONES LEVANTANDO FURORR MORIII

MISS ECUADOR: "ME SORPRENDÍ CUANDO GANÓ COLOMBIA"

Alejandra Argudo Miss Ecuador 2014 habló por primera vez luego de su participación en el Miss Universo.

P: Alejandra, ¿Qué te pareció haber representado a Ecuador en Miss Universo?
A: Fue genial, me encantó llevar la cultura ecuatoriana ante el mundo. Me sentí muy orgullosa desde que pisé Miami.

P: Hiciste un excelente trabajo, de hecho te colocaban como favorita para entrar a las 15 finalistas, pero el 25 de enero no se escuchó el nombre de Ecuador dentro de este grupo, ¿Qué te faltó para entrar?
A: Considero que nada, estaba muy preparada tanto intelectual como físicamente, quizás el jurado estaba buscando otro prototipo de reina.

P: ¿Cuándo no escuchaste el nombre de Ecuador, qué pasó por tu mente?
A: Orgullo, creo que esa es la palabra indicada, dí lo mejor de mí y se vió durante todo el concurso.

Alejandra Argudo Miss Universo Traje Tipico

P: ¿Para tí quien no debió estar allí?
A: Pienso que todas estaban hay por su propio esfuerzo, todas se lo merecían.

P: A Miss Venezuela, ¿cómo la describes?
A: Humilde, responsable y sobre todo carismática. Milly es muy amigable, nos intercambiabamos nuestras blusas (risas). La extraño, espero verla pronto.

P: Ganó Colombia. ¿Qué te pareció el resultado?
A: A mi parecer me sorprendí cuando ganó ella, pensé que la corona era de Jamaica por su respuesta. Recuerdo que Venezuela, República Dominicana, El Salvador, Bolivia y España estábamos juntas en el camerino viendo las respuestas, ibamos por Colombia, pero luego de su respuesta nos quedamos con Jamaica (risas).

P: En los últimos días varias candidatas de esta edición, han comentado que la colombiana no se asociaba a las latinas. ¿Es cierto?
A: No tuve la oportunidad de compartir mucho con ella, de hecho sólo nos tomamos una foto con Australia. Se la pasaba con las europeas.

P: ¿Qué pasará con Alejandra luego de esta experiencia?
A: Regresé a mi Ecuador el lunes, entrego corona el 14 de marzo y a partir de allí quisiera continuar mis estudios.

P: ¿Vacaciones?
A: Ya las tuve (risas), el día después del concurso me fuí con mi familia a República Dominicana. Tengo que incorporarme a las actividades de Miss Ecuador 2015 esta misma semana.

P: Muchas gracias Alejandra, suerte en tu futuro y esperemos verte pronto.
A: Gracias a ustedes, me están pidiendo que vaya al concurso Miss Supranacional, lo estoy pensando (risas). (Diario Las Américas).

Publicado

Se le pego la bipolaridad Venezolana porque en un vídeo estaba felicitándola y diciendo que era la mejor :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Se le pego la bipolaridad Venezolana porque en un vídeo estaba felicitándola y diciendo que era la mejor :memeo: :memeo:

Quizas dijo la mas bella... si lees dice que hasta antes de la respuesta TODAS estaban seguras, tal como lo predecía la prensa, que Colombia ganaría....   años luz en belleza.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Fuente Sebas, por que lo del Supra mmm lo dudo ya que ella sabe muy bien que la que va al Supra va a salir de las candidatas de este aňo como fue en el suyo

Publicado

Fuente Sebastián por que lo del Supra mmm lo dudo ya que ella sabe muy bien que la que va al Supra va a salir de las candidatas de este aňo como fue en el suyo

Esto sí es cierto, lo publicaron en El Diario de Manabí pero lo dijo de broma.

Por otra parte, en cuanto a respuesta nadie le iba a la colombiana ni a ninguna, pero por lo demás sí así que no ha atacado a nadie

• Upvote 1
Publicado

Jajajaja pobre fea ardida nariz de calamardo jajajaja sufre envidiosa jajajaja

Publicado

Dejen la envidia Paulina fue la más inteligente jajajaja al no juntarse con las latinas que siempre son las mas envidiosas, ademas para ir a hablar con gente latina mejor te vas a un hotel es mejor hablar con las europeas y conocer culturas y sobretodo practicar el inglés jajajaja sufran

Publicado

Jajajaja pobre fea ardida nariz de calamardo jajajaja sufre envidiosa jajajaja

Ardida, por que? dijo lo que todo mundo penso despues de la pregunta puso en duda su corona ayer hasta en NBL tambien se lo dijeron que era la favorita hasta la pregunta.

Lee bien claramente dice le ibamos a Colombia si aqui mismo en el chat tus mismos compatriotas en el chat ya decian que tenian otra virreyna

• Upvote 1
Publicado

Dejen la envidia Paulina fue la más inteligente jajajaja al no juntarse con las latinas que siempre son las mas envidiosas, ademas para ir a hablar con gente latina mejor te vas a un hotel es mejor hablar con las europeas y conocer culturas y sobretodo practicar el inglés jajajaja sufran

Que comentario tan fuera de lugar como que si en los hoteles solo trabajaran latinos a veces es mejor pensar dos veces las cosas antes de hablar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...