Saltar al contenido

////GABRIELA ISLER "AMARRADA A LA ORG MISS UNIVERSO///

Recommended Posts

Publicado

Es imposible creerte Sebas hehehehehe.... Pero de ser cierto, es entendible. Trump ni muerto dejaría en manos de una bruta su negocio. Que la otra solo sea imagen y ya y eso porque no queda de otra, el resto por mi que lo siga haciendo la Isler.

Una miss universo nunca se encarga de eso, si es que realmente es cierta esa noticia es un empleo totalmente independiente y desligado a lo que hizo como miss universo

Publicado

Yo si la veo amarradisima a la org. Miss Universo por muchos años... de chaperona. :mequiere:

Publicado

A mi amiga cevas me la dejan tranquila

Esto es un complot!! La malquerida de david es la que le dice k publique estos temas

Pero eeo si sebastiana es una mentirosa que ni la hora se le puede creer

Publicado

Tienes razon, por eso la Esser no gano y quedo de modelito de Trump.

En cuanto a la noticia, no se si sea verdad pero de ser cierto me pareceria muy bien mas que una reina de belleza Molly es una belleza integral.

Te doy la razon también, y es por lo mismo que Paulina no debió ganar. 

Publicado

Te doy la razon también, y es por lo mismo que Paulina no debió ganar.

Pero gano y es la imagen del negocio de Trump, miss universo. Lejos de lo que dijiste.
Publicado

Amigo te lo pondré así... en la tabla de credibilidad forística, tú estás por debajo de Conchita con sus primicias vía whatsapp y Gianci con sus candidatas confirmadas al Miss Perú so...

AY NO :memeo:

Publicado

Arrecha la Isler dándole mas dolores de cabeza a los que la odian

jajaja sigan sufriendo pajarracas  :jiji:  

Igual que Paulina dando dolores de cabeza a sus detractores cada vez que la ven gozando como MU jajajaja.

Publicado

DE SER CIERTO EXCELENTE ... ELLA ES UNA EXCELENTE PROFESIONAL SE NOTA CON CADA COSA QUE HACE

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...