Saltar al contenido

////GABRIELA ISLER "AMARRADA A LA ORG MISS UNIVERSO///

Recommended Posts

Publicado (editado)

Gabriela Isler seguirá "amarrada" a la organización Miss Universo:
En entrevista exclusiva que ofreciera María Gabriela Isler Miss Universo 2013 a el programa Sábado en la Noche de Globovisión, confirmó que la organización Miss Universo y en especial Donald Trump le ofreció quedarse por un año más trabajando como encargada de negocios y exportaciones de la organización, a su vez descartó matrimonio "por ahora" con su prometido Alberto González, quien se encuentra en Texas luego de unas vacaciones que sostuviera con su pareja Isler durante dos semanas por el norte de Estados Unidos, al igual que descartó su "regreso" a Venezuela. Igualmente confirmó que tiene propuestas para trabajar en Filipinas.
Diario Las Américas/Sábado 07 de febrero de 201

10985616_934972769846273_865840699079106

Editado por sebastiantipo11
Publicado (editado)

Ay no, qué horror seguirla viendo :nono: :nono: :nono:. Ojalá opte por irse a Filipinas

Editado por Miss Ecuador
Publicado

Aja, y Alicia Montiel es la próxima Miss Venezuela.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Aja, y Alicia Montiel es la próxima Miss Venezuela.

:memeo: :MEMEO: :memeo: ES LA #GALLOTAPAO MI AMORRRSHHHHHHH

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: ES LA #GALLOTAPAO MI AMORRRSHHHHHHH

Mi vida, tus noticias solo se las cree Indeleble y Malquerido más nadie... si la Isler no ha regresado a Venezuela es porque le gusta el pollo y ya!

Publicado

a esta pájara cuncia ni el padre nuestro... desde que empezó a defender el virguito de la pokemona perdió toda credibilidad conmigo

Publicado

Amigo te lo pondré así... en la tabla de credibilidad forística, tú estás por debajo de Conchita con sus primicias vía whatsapp y Gianci con sus candidatas confirmadas al Miss Perú so...

spacer.png

Publicado

Amigo te lo pondré así... en la tabla de credibilidad forística, tú estás por debajo de Conchita con sus primicias vía whatsapp y Gianci con sus candidatas confirmadas al Miss Perú so...

:memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado

Arrecha la Isler dándole mas dolores de cabeza a los que la odian

jajaja sigan sufriendo pajarracas  :jiji:  

Publicado

Es imposible creerte Sebas hehehehehe.... Pero de ser cierto, es entendible. Trump ni muerto dejaría en manos de una bruta su negocio. Que la otra solo sea imagen y ya y eso porque no queda de otra, el resto por mi que lo siga haciendo la Isler. 

Publicado (editado)

Es imposible creerte Sebas hehehehehe.... Pero de ser cierto, es entendible. Trump ni muerto dejaría en manos de una bruta su negocio. Que la otra solo sea imagen y ya y eso porque no queda de otra, el resto por mi que lo siga haciendo la Isler.

Tienes razon, por eso la Esser no gano y quedo de modelito de Trump.

En cuanto a la noticia, no se si sea verdad pero de ser cierto me pareceria muy bien mas que una reina de belleza Molly es una belleza integral.

Editado por contro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...