Saltar al contenido

MISS LATINA GRAND SLAM 2015 (GRAN FINAAAL), BIENVENIDAS A EL AUDITORIO NACIONAL DE MEXICOOUU

Recommended Posts

Publicado (editado)

Solicito mas tiempo para este tipo de.pruebas ya que yo trabajo en taladros petroleros y no me da chance casi a diario para esto... Mayre sabe de mi situacion laboral y me cuesta un poco... Si dan chance hasta manana a las 11 pm puedo postear

Saludos y muchas gracias

Editado por ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ
Publicado

Solicito mas tiempo para este tipo de.pruebas ya que yo trabajo en taladros petroleros y no me da chance casi a diario para esto... Mayre sabe de mi situacion laboral y me cuesta un poco... Si dan chance hasta manana a las 11 pm puedo postear

Saludos y muchas gracias

PETICIÓN APROBADA, LES DARÉ MAS TIEMPO HASTA MAÑANA A LAS 11 PM, PERO PARA EL PROXIMO RETO NO HABRÁ MAS TIEMPO SOLO EL QUE SE COLOQUE, ESPERO Y SE BATAN . (yo tambien e tenido problemas para entrar al foro pero aqui estooyy, espero y posteen los que puedan hoy).

Publicado

BUENO YO SOY UNA NIÑA MUY CUMPLIDA OJALA LOS JUECES TOMEN EN CUENTA ESA CUALIDAD MUY MIA

• Upvote 1
Publicado

BUENO YO SOY UNA NIÑA MUY CUMPLIDA OJALA LOS JUECES TOMEN EN CUENTA ESA CUALIDAD MUY MIA

Yo también creo que la puntualidad debería ser tenida en cuenta en el momento de la evaluación de los jueces.

Publicado

PETICIÓN APROBADA, LES DARÉ MAS TIEMPO HASTA MAÑANA A LAS 11 PM, PERO PARA EL PROXIMO RETO NO HABRÁ MAS TIEMPO SOLO EL QUE SE COLOQUE, ESPERO Y SE BATAN . (yo tambien e tenido problemas para entrar al foro pero aqui estooyy, espero y posteen los que puedan hoy).

YO ACABO DE ENTRAR Y MIS DISEÑADORES ME LA HICIERON! VOY A RESOLVER

• Upvote 1
Publicado

PUES YO QUE TU APROVECHABA EL TIEMPO EXTRA Y PRESENTABA ALGO DECENTE, QUERIDO.

x26h3n.jpg

Publicado

HANNELY QUINTERO ANUNCIA SU RENUNCIA ... NOT ENGO TIEMPO DE HACER UN BANNER PUES APARTE QUE NO Y DEBO INVERTIR MAS TIEMPO TENGO OCUPACIONE SLABORALES QUE NO PERMITEN GASTAR TIEMPO HOY Y HACER UNA BUENA PRUEBA 

LO SIENTO CEHR 

Publicado

Que paso contigo

ESPERO GANES LUEGO DE MI RENUNCIA ESPEOR QUE SEAS TU QUIEN GANE MI MODEL! 

Publicado

HANNELY QUINTERO ANUNCIA SU RENUNCIA ... NOT ENGO TIEMPO DE HACER UN BANNER PUES APARTE QUE NO Y DEBO INVERTIR MAS TIEMPO TENGO OCUPACIONE SLABORALES QUE NO PERMITEN GASTAR TIEMPO HOY Y HACER UNA BUENA PRUEBA 

LO SIENTO CEHR 

sabia decision belleza 

Publicado

Cehr necesito enviarte mis declaraciones a pocos dias de entregar corona. Contare la verdad de lo que sucedio en mi año de reinado y muchas cabezas rodaran, empezando por cierta bigotes que repite como jurado

• Upvote 1
Publicado

Cehr necesito enviarte mis declaraciones a pocos dias de entregar corona. Contare la verdad de lo que sucedio en mi año de reinado y muchas cabezas rodaran, empezando por cierta bigotes que repite como jurado

:wuakala:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...