Saltar al contenido

MISS LATINA GRAND SLAM 2015 (GRAN FINAAAL), BIENVENIDAS A EL AUDITORIO NACIONAL DE MEXICOOUU

Recommended Posts

Publicado

ELLAS SERAN TOP 2 MI MALEFICO :wub:

Ly y Monica dando la cara

Publicado

ay discúlpame mi malquerido lo que pasa es que ayer tenia que dar los resultados a juro y es que los jueces tienen que estar pendiente a que hora terminan las pruebas para mandarme sus calificaciones, pendiente con esta que termina hoy a las 11 pm, y con respecto al tema, pues lo abriré para anunciar el top 5 y dar el siguiente reto. yo tengo mi dinámica bien controlada amigo.

Cher por que no me mandaste un inboxxx para evaluar? Ah y otra cosita: por qué no abres un tema distinto por prueba? Se ve horrible un tema con todo eso junto, no se nota organizadoa

Publicado

Que exitoooo queremos ver la tabla de.posiciones para ver como va eso

la tabla se coloca a la final.

Publicado

Cher por que no me mandaste un inboxxx para evaluar? Ah y otra cosita: por qué no abres un tema distinto por prueba? Se ve horrible un tema con todo eso junto, no se nota organizado

ESO TE PASO POR METERTE CONMIGO MALDITA PIRUJA QUE CREIAS QUE HABERME MANDADO A CAMBIAR EL BANNER HIBA A QUEDAR COMOS I NADA NO ME HAGAS REIR PAYASA YO MISMO ORDENE QUE NO SEAS TOMADA EN CUENTA , PARA NADIE ES UN SECRETO QUE ESTA DINAMICA SE MANEJA AL SON DE MI MUSICA

Publicado (editado)

La diosa costeña:

TALIANA VARGAS

new6xk.jpg

La dios de la ciudad:

MARÍA CRISTINA DIAZ-GRANADOS

33jhijl.jpg

Editado por Realista
Publicado (editado)

Hice uno que aun no postean, pero como estuve perdido por las fiesta lo hice rapidisimo, así que mejor posteo otro lol...

Desde el Palacio Postal de Mexico... Fiorella Peirano

3dwfM1k.jpg

Editado por El Bam Bam

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...