Saltar al contenido

LA MEJORES 3 AÑOS DEL MISS UNIVERSE DEL 2000 AL 2015

Recommended Posts

Publicado

O  3 MISS UNIVERSE BELLISIMAS Y SEGUIDA

f_mikimoto47cm_2d164de.jpg

AMELIA VEGA MISS UNIVERSE 2003

157844-amelia-vega.jpg

Dibujo.jpgMiss+Universe+2003%252C+Amelia+Vega+Pola0001-Amelia-Vega.jpg

jennifer hawkins miss universe 2004

winner4.jpgjennifer-hawkins-1280x800-27283.jpg2005-02-10-a.jpg10406911_735953093139747_561289213786934

NATALIE GLEBOVA

universetop_gallery__429x550.jpg2100509_640px.jpg?12665368883425409_640px.jpg?13319999583533986615_be370492aa.jpgnatalie-glebova-punika-3.jpg

Publicado

Jamás le he visto el wow a Amelia

2 AÑOS DESPUES FUE LA PORTADA DEL LIBRO DEL MISS UNIVERSE :P

PortadaLibroMU.jpg

POR QUE SERA?

Publicado

Jamás le he visto el wow a Amelia

YO TAMPOCO, MUCHA ALARACA CON ESA ANTIPATICA ATALAYERA

Publicado

2 AÑOS DESPUES FUE LA PORTADA DEL LIBRO DEL MISS UNIVERSE :P

PortadaLibroMU.jpg

POR QUE SERA?

yo creo que por que la niña es muy integral, excelente oratoria, madura, centrada, carismática e inteligente. Tuvo un buen reinado y demás. Pero en cuanto a belleza a mí me parece normal.

Publicado

Totalmente de acuerdo. Amelia es como el prototipo de las miss del siglo 21

Publicado

yo creo que por que la niña es muy integral, excelente oratoria, madura, centrada, carismática e inteligente. Tuvo un buen reinado y demás. Pero en cuanto a belleza a mí me parece normal.

INTELIGENTE MMMMMM LO DUDO, AQUI LA DEJARON EN LA CALLE Y ELLA DANDO DE SOPORTE LAS PALABRAS DE SU TIO JUAN LUIS :memeo:

Publicado (editado)

AMELIA NUNCA ME HA GUSTADO ES MUY NORMALONA

JENNIFER PERFECTA Y NATALIE HERMOSA

Editado por ABY ♥
Publicado

INTELIGENTE MMMMMM LO DUDO, AQUI LA DEJARON EN LA CALLE Y ELLA DANDO DE SOPORTE LAS PALABRAS DE SU TIO JUAN LUIS :memeo:

jajajaj, yo creo que se defendió bien

Publicado (editado)

Bellas las ardidas siempre hablaran sepa se refiere a que no han habido reinados seguidos con reinas exitosa aqui critican a amelia pero ella es la unica miss universe q firmo con una empresa de cosmeticos de gran nivel no perteneciente a rd ya q no hay franquicia de cover girl.. Ximena tuvo un reinado bueno pero viajo demasiado a mexico su pais y su contrato fue con loreal mexico... q esos comerciales gustaron y los pasarpn en otros paises ok... en rd no hay covergirl....... Dayana si viajo un monton pero sus mejpres campañas vinieron despues de mu las mejores mu para mi de las latinas en la era de trump amelia y dayana.. por algo las invito a su calendario en el 2013 y las puso a posar cerca de el en el centrp ademas q amelia fue portada del libro de la organizacion y dos veces jurado de mu y dayana la unica en el reality de trump respetennnnnnnn esas son las reales a mi parecer. Donalp dijo claramente Amelia me hizo mas rico..

Editado por Diosa
  • Upvote 1
Publicado

Bellas las ardidas siempre hablara sepa se refiere a que no han habido reinados seguidos con reinad exitosa aqui critican a amelia pero ella es la unica miss universe q firmo con una empresa de cosneticos de gran nivel y no esta en rd... Ximena viajo demasiado a mexico su pais y su contrato fue con loreal mexico... q esos comerciales gustaron y los pasarpn en otros paises ok... en rd no hay covergirl....... Dayana si viajo un monton pero sus mejpres campañas vinieron despues de mu las mejores mu para mi de las latinas en la era de trump amelia y dayana.. pkr algo las invito a su calendario en el 2013 y las pusp a posar cerca de el en el centrp ademas q amelia fue portada del libro de la organizacion y dos veces jurado de mu y dayana la unica en el reality de trump respetennnnnnnn esas son las reales a mi parecer. Donalp dijo claramente Amelia me hizo mas rico..

a ver Reina y quien dijo que Amelia no fue exitosa? O quién contradice la biblia que escribiste? Mi punto y el de los demás, creo yo, es en comparación a la belleza de Amelia frente a otras MU. Curso de comprensión lectora por favor.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...