Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

:memeo: CON RONNY YA QUEIRO VERSUS DISEÑOS

Que bueno que en esta dinamica solo participan personas con talento, cosa que claramente tu no tienes por lo tanto no tendre que soportarme  tu acoso enfermizo y al fin podre participar en una dinámica en paz sin necesidad de calarme tu daño

Saludos cordiales 

Publicado

Que bueno que en esta dinamica solo participan personas con talento, cosa que claramente tu no tienes por lo tanto no tendre que soportarme  tu acoso enfermizo y al fin podre participar en una dinámica en paz sin necesidad de calarme tu daño

Saludos cordiales 

mi talento no requeire ser peluquera ni costurera como tu linda

Publicado

mi talento no requeire ser peluquera ni costurera como tu linda

Si claro seguramente tu talento es estar en barquisimeto pòniendo tus posaderas 8 horas en un escritorio haciendo informes de medio pelo como asistente de bolsa. mientras haces eso sin poderte concentrar, por que tu sueño fruistrado siempre fue ser miss y lastimosamene no lo eres por lo tanto recurres a dinamicas donde emulas ser una reina, pero como tu odio es grande y tu frustracion es aun mas fuerte hasta en ese tipo de fantasias haces el mal a las personas por eso pagaras tu karma de vivir en la desdicha y el fracaso toda tu vida 

Publicado

esperando por edison que me confirme con quien participara y por cher ;)

Publicado

Tengo UN amigo de India q quiere participar, si lo aceptan crea su usuario ya, habla seis idiomas menos español jajajajaja

Publicado

Tengo UN amigo de India q quiere participar, si lo aceptan crea su usuario ya, habla seis idiomas menos español jajajajaja

Doy luz verde para que participe

Publicado

Ya te vas hacer una peluca?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ay Gio por favar, ademas segun el es arrechisima diseñando, ademas tengo curiosidad, sera algo diferente en la fora! Estoy llevando a MBQ a Asia osea!

Publicado

LA PAJARA NO ES TONTA ES MAS ME HAN DADO UNA GRAN IDEA CREARME UNA PELUCA ASI TENGO DOS COMODINES EN JUEGO

Publicado

LA PAJARA NO ES TONTA ES MAS ME HAN DADO UNA GRAN IDEA CREARME UNA PELUCA ASI TENGO DOS COMODINES EN JUEGO

Ronny no te dejes envenenar la mente por la Gio- Mlavada! 

Publicado

que entre, que las haga en ingles.. eso si que sea cumplido con las pruebas

Publicado

eso si que se inscriba hoy, por que mañama comienza la primera prueba

Publicado

:memeo: estas en fase maniaca, bueno participa con la andres, la idea de las nuevas es que la gente pueda ver tus diseños.

ESO NO ES JUSTO, LAS REGLAS TIENEN QUE SER PARA TODOS LA MISMA, YA QUE SI ES POR ESO YO ME INSCRIBO CON LA MENDOZA.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...