Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Denise Quiñones a Jacqueline Bracamontes: "Cada una en lo suyo"

La actriz y Miss Universo 2001, Denise Quiñones, respondió hoy a las expresiones que hizo la mexicana Jacqueline Bracamontes, quien ahora es juez de la novena temporada de "Nuestra Belleza Latina". Esta última manifestó que ella era la más famosa de las candidatas que participaron en Miss Universo 2001.

" A un nivel tiene razón porque ella ha estado más expuesta a una población mayor como México y Estados Unidos, en el mundo de las telenovelas. Yo decido irme por otro camino por el teatro y cine independiente que son las áreas que a mí me interesan y que me gustan y que tienen dos públicos bien distintos. Pero cada una brillando en lo suyo ", dijo Quiñones en entrevista con Metro.

Bracamontes fue la delegada de México en el certamen del 2001, en el cual no figuró entre las diez finalistas y ganó la boricua en su país.

La puertorriqueña, quien fue parte de la pasada temporada de NBL como madrina de las participantes, se encuentra en la isla en la promoción de un nuevo producto de L'bel.

Mi querida @DeniseQuinones9 te admiro y te respeto muchísimo! Jamás fue mi intención ofender a nadie. Eres y serás una GRAN Miss Universo!2764.png

Publicado

Yo creo que sacaron de contexto las palabras de Jacky durante la gala de NBL Osmel le dijo que se acuerde que ella solo fue de relleno al MU haciendo referencia que ella no clasifico y su respuesta fue que si pero que ella es mas famosa pero no creo que fue con afan de ofender a nadie

Publicado

la Jacqueline podra ser medio mamerta pero tiene un corazon muy bello estoy seguro que no lo dijo con mala intencion.

Publicado

yo también creo que lo hizo sin intención de ofender solo lo dijo para responderla al fastidioso de Osmel. 

Ambas me gustan 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Pues la Jackie es más famosa que la otra... de la Denisse no se acuerda nadie solamente los boricuas ni sabia que habia sido MU. Una MU poco memorable.

Publicado

Si fue chocante cuando dijo eso, fue un comentario fuera de lugar y ardido por lo que le dijo Osmel.

Denisse ha logrado mucho en su ambito y Jackie en el suyo, ambas en campos diferentes. Pero lo que si es una gran realidad es que una SI logro, lo que en un momento ambas anhelaban :)

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Así como también es una gran realidad que la Bracamontes es mucho más famosa y exitosa que Denisse, de lo contrario la que estuviera sentada ahí fuese ella...

Publicado

En lo unico que se pueden comparar a Denise y Jackie es en lo que algun momento ambas trataron de lograr. Que yo sepa no estaban compitiendo para ser juez de NBL...

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

A parte Denise ha salido en el cine internacional, Jacky no ha logrado eso, más bien se ha enfatizado en las telenovelas.

Publicado

Claro que es mas famosa, si Mexico tiene una poblacion muchisimo mas grande. En telenovelas puede participar cualquiera, en teatro son pocos. Ademas, Denise jamas ha sido persona de involucrarse en chismes, el mundo de la farandula no es lo suyo.

Publicado

Esa Jacky siempre me ha parecido FEISIMA, mnos mal que no llegó a nada en el concurso.

Publicado

Jackie es demasiado linda y dulce y jamas quiso ofender. En su defensa salio bailando la Denise pero no fue con mala intencion. ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...