Saltar al contenido

Alfredo Barraza será el Diseñador de Ariadna en Miss Universo

Recommended Posts

Publicado (editado)

BUENO ARIADNA VAMOS POR BUEN CAMINO.......SEGUN DICEN CONTIGO CONTINÚA EL TIEMPO DE VERANO QUE INICIÓ PAULINA.......A DARLE A DURO A ESE GYM Y A LA ORATORIA, PORQUE AHI SIEMPRE ESTÁ NUESTRO TALÓN DE AQUILES

Editado por bacano64
Publicado

La dupla se repiteeee yujuu... Esa cortina de humo cada vez mas lejossss

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Ese cabello :wub:  me encanta Ari.

Me gusta para que salga con un look muy a lo red carpet, nada de brilli brilli en su vestido.

Publicado

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

chamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas esa mujer va a salir AVASALLANTEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!

REGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEA!!!

BARRAZA QUIERE BACK TO BACK, SE QUEDO CON GANAS DE VESTIR ARIADNA EN CNB

Publicado

OMG...!!! Eso es una excelente noticia, que bueno que tomaste esa desición vas a estar vestida por el mejor..vas por buen camino con esa preparación. Beshaaaa Ariadna.

Publicado

y no solo eso tambien la preparara en miami la misma que preparo a paulina, ya dijo en una entrevista que se ira para halla un tiempo, por lo visto era verdad lo que dijo el viejo angulo antes que ganara paulina que este año iva por la corona y el otro por el b2b... le dara importancia al MU por fin

Publicado

y no solo eso tambien la preparara en miami la misma que preparo a paulina, ya dijo en una entrevista que se ira para halla un tiempo, por lo visto era verdad lo que dijo el viejo angulo antes que ganara paulina que este año iva por la corona y el otro por el b2b... le dara importancia al MU por fin

Quien dijo o en donde salio eso?

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Quien dijo o en donde salio eso?

lo de ariadna en la revista vea lo lei, y lo de raimundo hay un video donde lo entrevistan enlas preliminares.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...