Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

la unica  que  pas es mexico ademas que le veo un parecido alal miss costarica  universo que  acabada de concursar  muy bella en persona  ...y la  colombiana cara  de machooo jamas

POR AHORA SON LAS LATINAS FAVORITAS

10989196_790507617706125_822091490047863

Publicado

Hermosa Wendolly, no dejare de decirlo ¡Que mujer! :wub: A mi no me gusta mucho la forma de su cuerpo, pero su rostro lo compensa muchisimo.

¿El otro quien es? ¿el estilista de wendoly? ¿que hace una foto de el aquí?

britney-spears-x-factor.jpg

Pues la otra va ser de nuevo la Colombiana que sera la piedra en el zapato de la care yegua de la actual miss Venezuela jaja.

Publicado

Pues la otra va ser de nuevo la Colombiana que sera la piedra en el zapato de la care yegua de la actual miss Venezuela jaj

JAJAJAJA Y LA CARA DE MACHO QUE USTEDES TIENEN NO SE QUEDA ATRÁS, ESA máximo puede ir a un casting de orange is the new black para hacerle relevo a la laverne.

Laverne-Cox-Headshot-wearingYellow-2-229    10689731_740920095996918_438899219841375

Publicado

JAJAJAJA Y LA CARA DE MACHO QUE USTEDES TIENEN NO SE QUEDA ATRÁS, ESA máximo puede ir a un casting de orange is the new black para hacerle relevo a la laverne.

Laverne-Cox-Headshot-wearingYellow-2-229    10689731_740920095996918_438899219841375

Jajaja  pues ese rostro puedes ser top 5 hasta coronable puede ser..y ya expertos en belleza la dan como la maxima. Ademas ella es impactante, tiene pasarelaza, actitud, porte etc.. el rostro no lo es todo en un MU, que lo diga la fea de la Isler que solo era elegancia.

Publicado

Pues la otra va ser de nuevo la Colombiana que sera la piedra en el zapato de la care yegua de la actual miss Venezuela jaja.

OMG! pero si es Ariadna :memeo: me recordó a una tranny que me cortaba el cabello hace algun tiempo :memeo:. Que horror, como la pude confundir.

Lo de Mariana no me afecta, de hecho te doy la razón en que, al igual que Ariadnita, es cara e' yegua. Yo soy muy objetivo amigo, reconozco que mi actual reina es muy macha. Mi unico consuelo es que ella y Ari seran super amigas y se aplicaran sus hormonas la una a la otra.

Publicado

OMG! pero si es Ariadna :memeo: me recordó a una tranny que me cortaba el cabello hace algun tiempo :memeo:. Que horror, como la pude confundir.

Lo de Mariana no me afecta, de hecho te doy la razón en que, al igual que Ariadnita, es cara e' yegua. Yo soy muy objetivo amigo, reconozco que mi actual reina es muy macha. Mi unico consuelo es que ella y Ari seran super amigas y se aplicaran sus hormonas la una a la otra.

Tan objetivo, que quien te leyera jamas pensaría que madrugabas al foro todos los días del MU viendo a Migbelis delgadisima! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Tan objetivo, que quien te leyera jamas pensaría que madrugabas al foro todos los días del MU viendo a Migbelis delgadisima! :memeo:

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...