Saltar al contenido

////SIN DUDAS UNO DE LOS PERFORMANCES MAS ESPECTACULARES EN EL MISS UNIVERSO///

Recommended Posts

Publicado

bella si pero me pareció... pero ya que se haya robado el show no... me pareció muy exagerada y postiza, muy posuda, solo pose pose y la verdad no me gusto pensé que quedaría en el puesto de Jamaica, quien debería haber quedado de tercera o segunda... 

no creo que haya sido la mejor-...

• Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• thebest

4

• cuaro

3

• El Bambie

2

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo hizo fenomenal toda la noche, soñó que ella si la cago realmente con sus respuestas que fueron un desastre total

Publicado

bella si pero me pareció... pero ya que se haya robado el show no... me pareció muy exagerada y postiza, muy posuda, solo pose pose y la verdad no me gusto pensé que quedaría en el puesto de Jamaica, quien debería haber quedado de tercera o segunda...

no creo que haya sido la mejor-...

WTF?! Que no se trata de eso el concurso? Pose y show? Sino como explicas que ganó la horrenda de la zorreyka

Publicado

bella.. lastima quele tocara competir con PAULINA VEGA DIEPPA LA MISS UNIVERSO 2014 ganadora desde que la llamaron de primera al top 15

Publicado

WTF?! Que no se trata de eso el concurso? Pose y show? Sino como explicas que ganó la horrenda de la zorreyka

Todo va en los gustos y hace rato no se corona una miss asi.

A mi me encantan.

Publicado

bella.. lastima quele tocara competir con PAULINA VEGA DIEPPA LA MISS UNIVERSO 2014 ganadora desde que la llamaron de primera al top 15

esa fue su mala suerte no tenia a una nina ucraniana con sus amigos en el panel de jueces

Publicado

SIMPLEMENTE SUPREMA :wub: LA ANDRES SE QUEDA CORTA DELANTE DE ESTA MUJER

10929979_10155236907680397_4631048416396

Publicado

La más bella del top 5, si la cosa hubiese sido sólo por belleza, ella habría sido la ganadora indiscutible.

Publicado

La más bella del top 5, si la cosa hubiese sido sólo por belleza, ella habría sido la ganadora indiscutible.

por mala suerte no había una nina ucraniana con sus amigos jueces :(

Publicado

Espectacular, para mi la mas bella del top 5....en el Final walk las destrozo...era mi MU fisicamente.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...