Saltar al contenido

El comentario de la Miss Universo que dejó mal parada a Colombia

Recommended Posts

Publicado

TAMBIEN DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE QUE ELLA SE SIENTE AMERICANA... QUE TIENE ALMA DE ESTADOUNIDENSE.  :memeo:

No me jodas Angel, no me jodas... :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

PERO MI AMOR, NO HE MENCIONADO QUIEN ES LA MOMIA NI DE DONDE PROVIENE, NO TE SIENTAS ALUDIDA. :)

No me siento aludido, de hecho ni se me ha pasado por la cabeza que con tu comentario te refieras a Venezuela o a una venezolana :rolleyes: , pero me da gracia, porque hablas en tercera persona del "tercermundo" (termino obsoleto, deberias saberlo) cuando en todo caso siendo colombiano formas parte de el. :)

Publicado

NADA COMO EL CAFE COLOMBIANO AHI SE PELO NO ESTOY DEACUERDO CON PAULINA

ADEMAS SOFIA VERGARA CADA VEZ QUE SALE EN TV AMERICANA ES HABLANDO DEL CAFE COLOMBIANO HASTA LA MISMA ELLEN DEGENERES O JAY LENO LE TIENEN EL CAFE COLOMBIANO PREPARADO CADA VEZ QUE ESTA INVITADA A LOS PROGRAMAS

DEBERIA APROVECHAR QUE ES MU PARA PROMOCIONAR SU PAIS COMO LO

HACE SOFIA

Publicado

Paulina le cumplió a los colombianos dandonos  la corona de Miss Universo , si le gusta el cafe o no le gusta es problema de ella y sus gustos,  si prefiere comer pasta o no prefiere problema de ella y sus gustos, como Colombiana me siento feliz y orgullosa del triunfo de Paulina del resto me resbala cada quien es libre de expresar sus gustos, con eso no ofende a nadie 

Publicado

NADA COMO EL CAFE COLOMBIANO AHI SE PELO NO ESTOY DEACUERDO CON PAULINA

ADEMAS SOFIA VERGARA CADA VEZ QUE SALE EN TV AMERICANA ES HABLANDO DEL CAFE COLOMBIANO HASTA LA MISMA ELLEN DEGENERES O JAY LENO LE TIENEN EL CAFE COLOMBIANO PREPARADO CADA VEZ QUE ESTA INVITADA A LOS PROGRAMAS

DEBERIA APROVECHAR QUE ES MU PARA PROMOCIONAR SU PAIS COMO LO

HACE SOFIA

Es así! Siendo Miss Universo es embajadora de su país y si ella como Colombiana desplaza lo que es SUYO, que queda para el extranjero? Si yo como Venezolano vendo la arepa como una cosa del otro mundo (siendo una vaina tan simple como una masa de maiz), seguramente el que no es de acá querrá probarla así sea por curiosidad. En fin... Pienso lo mismo que tú, como Miss Universo debería promocionar su país así ciertas cosas no le gusten.  

Publicado

Y ENTONCES TENÍA QUE DECIR QUE LE GUSTABA MÁS EL DE JUAN VALDEZ POR SER COLOMBIANA? PFFFFFFF PFFFFFFF A MÍ NI ME GUSTA EL CAFÉ Y ME VALE GUEVO DECIRLO SIENDO COLOMBIANO!

STAAAAAAAAAP CON ESTOS TEMAS DE QUINTA CATEGORÍA!

Pero tu no eres la MU ... la opinión de ella en este caso si importa

Publicado

Esas porquerías de café no debieron haber entrado a mi País. No hay nada como el Café, recién cosechado y molido en una finca cafetera.

Publicado

Pues si lo ideal es q promocione su pais... pero si no lo hace q mas!!!! Ya nos dio una alegria inmensa.. recordemos es una solo una chica... dejarla vivir esra experiencia... no se x q la critican tanto es una persona como tu y como yo.. luchando por salir adelante y si en el extranjero hay más oportunidades para desarrollase como ella quiere no le veo el problema... ahora entonces nadie puede vivir en otro lado...

Publicado

Dios no me extranaria que cuando la entregue la Corona salga con un vaso de starbucks y una banderita americana xD

Publicado

Dios no me extranaria que cuando la entregue la Corona salga con un vaso de starbucks y una banderita americana xD

Dudo que entregue con banderita en mano, eso lo hacen las misses que mandan una señal de socorro. :D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...