Saltar al contenido

El comentario de la Miss Universo que dejó mal parada a Colombia

Recommended Posts

Publicado (editado)
El comentario de la Miss Universo que dejó mal parada a Colombia
La Miss Universo colombiana Paulina Vega ahora podría ser blanco de las críticas por sus declaraciones sobre el café colombiano que fueron publicadas en Fox News Magazine

Miss-Colombia-Paulina-Vega-Dieppa-Colomb

ÚN.- La Miss Universo colombiana Paulina Vega ahora podría ser blanco de las críticas por sus declaraciones sobre el café colombiano que fueron publicadas en Fox News Magazine.

Según la publicación "los fanáticos de la reina colombiana seguramente se sorprenderán al saber cuál escogió la reina como su café favorito entre el de Starbucks y el famoso café colombiano".

Para Paulina Vega Starbucks es su mayor preferencia y agregó que lo sentía muchísimo por el café colombiano. Además según el artículo "admitió estar fascinada con una cosa en particular de su nueva vida en Estados Unidos" y esa era su "obsesión con Starbucks".

Leer más en: https://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/chevere/espectaculos/el-comentario-de-la-miss-universo-que-dejo-mal-par.aspx#ixzz3R1Uvwagr

Editado por Ronnyfab
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

Es que hasta hace poco no había Starbucks en Colombia 

Publicado (editado)

Bueno, eso no le quita que ella sienta amor por su país, por supuesto. Pero, la verdad es que ella tenia como urgencia por alejarse de Colombia, primero dice que no se ha decidido si vivir en Alemania (Claramente ella se sabe muy alemana) o NY cuando termine su reinado, dejando fuera de cualquier posibilidad a Colombia, ahora esto :o

Impaktada k Impaktada

Editado por Indeleble
Publicado (editado)

JEJEJE NO HABLEN TANTO, QUE POR AHÍ UNA MOMIA "MUY INTELIGENTE" DECIA EN TODAS PARTES QUE DESPUES DE TERMINAR SU REINADO SE IBA DIRECTITO PARA SU PAÍS Y ESTA ES LA HORA QUE NO SE HA ASOMADO NO LA JUZGO....YO HASTA LA COMPRENDO :)

Editado por Ruth
Publicado

Y ENTONCES TENÍA QUE DECIR QUE LE GUSTABA MÁS EL DE JUAN VALDEZ POR SER COLOMBIANA? PFFFFFFF PFFFFFFF A MÍ NI ME GUSTA EL CAFÉ Y ME VALE GUEVO DECIRLO SIENDO COLOMBIANO!

STAAAAAAAAAP CON ESTOS TEMAS DE QUINTA CATEGORÍA!

Publicado

TAMBIEN DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE QUE ELLA SE SIENTE AMERICANA... QUE TIENE ALMA DE ESTADOUNIDENSE.  :memeo:

Publicado (editado)

JEJEJE NO HABLEN TANTO, QUE POR AHÍ UNA MOMIA "MUY INTELIGENTE" DECIA EN TODAS PARTES QUE DESPUES DE TERMINAR SU REINADO SE IBA DIRECTITO PARA SU PAÍS Y ESTA ES LA HORA QUE NO SE HA ASOMADO Y NO LA JUZGO.......YO HASTA LA COMPRENDO :)

Oh, pero si tenemos a un primermundista en el foro. ¿Ahora eres britanico? :rolleyes:

Editado por Ruth
Publicado

?????????????????? :memeo:

TAMBIEN DIJO EN UNA ENTREVISTA QUE QUE ELLA SE SIENTE AMERICANA... QUE TIENE ALMA DE ESTADOUNIDENSE.  :memeo:

Publicado

Oh, pero si tenemos a un primermundista en el foro. ¿Ahora eres britanico? :rolleyes:

PERO MI AMOR, NO HE MENCIONADO QUIEN ES LA MOMIA NI DE DONDE PROVIENE, NO TE SIENTAS ALUDIDA. :)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...