Saltar al contenido

Tanto que se burlaron.. Farc invita a Miss Universo a La Habana para hablar de paz

Recommended Posts

Publicado (editado)

vuelvo y repito " que vaya pero en traje yamamay" para que se divierta ya que como ustedes dicen ella es muy "espontanea" :rolleyes: :rolleyes:

Editado por juanmonte
  • Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Indeleble

11

• contro

9

• Benji

8

• juanmonte

7

Popular Days

Publicado

Bien lo dijo la isler en camino a la corona, estuve lejos de Venezuela cuando mas lo necesitaba. Ahora quien dice que Paulina va a ir? La organizacion no la va a dejar pero decir que es un oso ella quiere que se logre el cometido en la Habana?

Antes que bajarle a mis palpitaciones bajinales, pon esa neuronas a trabajar.

Amigo(a), mis neuronas estan perfectamente. El oso seria su hipotetico viaje a La Habana para asistir a los dialogos de Paz, no su deseo de que se logre la paz en colombia. Lee bien.

Publicado (editado)

Amigo(a), mis neuronas estan perfectamente. El oso seria su hipotetico viaje a La Habana para asistir a los dialogos de Paz, no su deseo de que se logre la paz en colombia. Lee bien.

Si fuera a un proceso al que le tengo fe no me pareceria oso. Bruto el que espera que Paulina va a decirle ordenes a las farc y ella misma lo ha dicho.

Lamentablemente eso en Cuba se ha vuelto show y menos avance, por eso no me gustaria ver a Paulina ahi.

Editado por contro
Publicado

donde lo ha demostrado. Si el hijo es asi de estuupido debio heredarlo de alguien

Un badword no puede llamar a alguien mas badword, es imposible. El juicio de un badword no es suficiente para emitir tal dictamen.

Publicado

Es una invitación y no más si la organización de miss Universo no la deja ir pues no va, si a ella le gusta la pasta siendo colombiana pues bien que coma toda la pasta que quiera ,  en Colombia comemos pasta tres veces a la semana y no por eso no dejamos de querer a nuestra patria, en Colombia hay persona que no les gusta el cafe y no por eso dejan de ser colombianos, dejen la ridiculez, o esa fijación enfermiza en Paulina, ya ganó y por más que la critiquen ella seguirá como mis Universo y punto 

Publicado

Si fuera a un proceso al que le tengo fe no me pareceria oso. Bruto el que espera que Paulina va a decirle ordenes a las farc y ella misma lo ha dicho.

Lamentablemente eso en Cuba se ha vuelto show y menos avance, por eso no me gustaria ver a Paulina ahi.

Estás diciendo lo mismo que yo pero con otras palabras. No entiendo entonces por que refutas todo lo que he dicho.

Publicado

Un badword no puede llamar a alguien mas badword, es imposible. El juicio de un badword no es suficiente para emitir tal dictamen.

ay estuupido hasta aca te trajo el rio conmigo. Ojala tus reinas se interesen el paz de tu pais como si lo hace la mia

Adios ardida

Publicado

ay estuupido hasta aca te trajo el rio conmigo. Ojala tus reinas se interesen el paz de tu pais como si lo hace la mia

Adios ardida

Publicado

Estás diciendo lo mismo que yo pero con otras palabras. No entiendo entonces por que refutas todo lo que he dicho.

No es lo mismo.
Publicado

Cada MU es embajadora de la paz y en especial de su pais, no creo q la OMU le de permiso para esto pero si se puede pronunciar por su cuenta para esto, de lo  que no estoy segura es del nivel de Paulina como oradora...

Publicado

Eso de que la invitaron a "Hablar" espero que sea reconsiderado y que ducha invitación sea para cualquier cosa menos para Hablar .. Porque hablando es muy mala...

Publicado (editado)

Ella no tiene que participar en nada de eso. Con esa gente no se negocia

Que los ignore

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

que bueno que la tomen en cuenta, pero lo menos es que ella no se meta de lleno con ese tema pero que apoye en lo que pueda como MISS UNIVERSE 2014

Publicado (editado)

O sea cuando la Grisler iba a esas conferencias y nadie le prestaba atención eso si era lo ultimo y que la actual MU se interese por la PAZ DE SU PAIS es un Oso y un horror. QUE DESCARADOS ESTOS VENECCOS

Mi amor no pierdas tu tiempo... Según ellos al ser Veneccos todo es admisible, pero si es de otro país, horror!! Que objetividad la de esta gente  :wacko:  :rolleyes:

Editado por ʟoяeメ25
  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...