Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ZULEYKA

DAYANA

GABRIELA

STEFANIA/XIMENA

PAULINA

Publicado

Definitivamente pocas Miss Universe han tenido un triunfo tan contundente como el de Zuleyka, grandísima mi reina :wub:

Publicado

Porque es perfecta y es una pregunta del difícil de responder

¿En serio te parece que exponer las cosas que tu país puede ofrecerle al mundo es algo dificil?

Hay dos opciones: Tienes muy pocas cosas buenas que decir acerca de tu país o eres tan inteligente como Paulina (sarcasmo envidente). Me parece que es la segunda opcion, porque Colombia tiene sus cosas cheveres.

Publicado (editado)

''Pienso que las mujeres pue, #EjUnaPreguntaMuyDificil, pienso que todavía existen hombres que creen en la igualdad y eso es lo que pienso que las mujeres deberían aprender de los hombres.''

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

La mejor respuesta zuleyka 

Dayana

Ximena 

Gabriela

Paulina

Editado por S¢ลry
Publicado

LA PEOR RESPUESTA DE UNA MISS UNIVERSO DE LA HISTORIA

NO CREO QUE UNA RESPUESTA TAN TONTA Y ABSURDA GANE OTRA VEZ  ..., YA QUE CON ESO EL MISS UNIVERSO NO SOBREVIVIRIA ,

AUNQUE CREO QUE CON PAULINA ES EL COMIENZO DE LA EXTINCION DE MISS UNIVERSO O LA ERA TRUMP :wuakala: :wuakala:

Publicado

A mi me encanta la respuesta de Dayana, aparte de responder bien.. ella muy expresiva con sus ojos y con sus manos... ahi te das cuenta que ellas se lo estaba disfrutando a mil y que estaba super segura de ella de misma¡

Publicado

Menos mal que todo el resto del top dio respuestas brillantes! WHATEVER! WE HAVE MU!!!

A veces no es lo que digas sino como lo digas... y ella dejo mucho que desear en realidad

Publicado

Así como pusieron la primera respuesta, que es la que no vale, yo también haré mi top con toda objetividad. :wub:

1. La insuperable, contundente, la que despertó envidias, borró y fulminó a las demás feas y gorditas desde el primer día de concentración: Paulina :wub:

2. Otra contundente: Zuleyka

3. Una señora muy bien puesta en su lugar: Gabriela

4. Una mujer muy bella que no contestó lo que le preguntaron pero igual se vio máxima: Ximena

5. La de rostro reconstruido, probablemente el mejor producto de Osmel en los últimos 10 años: Dayana

6. El patito feo que nadie supo por qué ganó porque ni respuesta, ni cuerpa, ni mucho menos concentración: Stefania

Publicado

Así como pusieron la primera respuesta, que es la que no vale, yo también haré mi top con toda objetividad. :wub:

1. La insuperable, contundente, la que despertó envidias, borró y fulminó a las demás feas y gorditas desde el primer día de concentración: Paulina :wub:

2. Otra contundente: Zuleyka

3. Una señora muy bien puesta en su lugar: Gabriela

4. Una mujer muy bella que no contestó lo que le preguntaron pero igual se vio máxima: Ximena

5. La de rostro reconstruido, probablemente el mejor producto de Osmel en los últimos 10 años: Dayana

6. El patito feo que nadie supo por qué ganó porque ni respuesta, ni cuerpa, ni mucho menos concentración: Stefania

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Bueno si es cuestión de materia gris... Ej una pregunta dificil le queda en pañales a "Guantamo?... Eso es un paraiso!... Un hermoso lugar lleno de paz y armonia"

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Zuleyka de todas esas reinas que en esa noche final no había punto de discusión. Ganó la corona en buena lid.

Dayana también hizo buen trabajo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...