Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

RESPUESTAS DE LAS 6 ULTIMAS MISS UNIVERSE LATINAS

Zuleyca Rivera Miss Universe 2006 

48131.jpg

¿Cual es tu definición del éxito?

Respuesta: Para mi, la palabra éxito es la satisfacción de un ser humano cuando alcanza todas sus metas el sentirse que ha alcanzado todo lo que ha trabajado sin importar  los obstáculos que se encuentre porque los obstáculos son una prueba para uno saber que uno puede seguir hacia adelante y que uno es fuerte y que uno tiene todas esas cualidades para poder vencerlos.

Dayana Mendoza Miss Universe 2008

miss-universo.jpg

¿Cree usted que la vida es mas fácil para los hombres o por las mujeres y porque lo cree?

Respuesta: En realidad Dios nos hizo para compartir y tener diferencias pero las grandes diferencias entre las mujeres y los hombres, no tienen nada que ver con la clase de vida que ellos viven, los hombres piensan que la manera mas rápida de llegar a un punto (meta) es por la vía recta pero las mujeres sabemos que la manera más rápida de llegar a un punto es paseándose por las curvas y en el camino ir arreglándolas.

Stefania Fernandez Miss Universe 2009

Miss-Universe-2009-Stefania-Fernandez-mi

En muchas partes del mundo existen aun obstáculos que no les permiten a las mujeres llegar a altos cargos en corporaciones. ¿Qué puedes decir al respecto?

Respuesta Yo creo que hoy en día ya las mujeres hemos superados bastantes obstáculos y pienso que ya hemos llegado al nivel de los hombres, tenemos que darnos cuenta que ya no existen fronteras entre nosotros.

Ximena Navarrate Miss Universe 2010

Qkh1Z.jpg

¿Que impacto tiene el uso no supervisado del Internet en la juventud de el día de hoy?

Respuesta: Bueno creo que el Internet es una herramienta realmente necesaria e indispensable en estos tiempos en estos momentos, y definitivamente tenemos que cuidar lo que nuestros hijos ven, lo que los adolescentes ven y bueno simplemente inculcarles desde jóvenes valores y todo este tipo de cosas que se aprenden en la familia para que ellos puedan hacer un buen uso del Internet

Gabriela Isler Miss Universe 2013

MissVenezuela1.jpg

¿Cual es tu mayor miedo y como tratas de superarlo?

Respuesta: Yo creo que uno tiene muchos temores sin embargo esto no es negativo, yo pienso que los temores los tenemos que sobrepasar y que esto nos haga cada día mas fuertes, y de esta manera volvernos mejor persona al momento que asumimos nuestros miedos somos mas fuertes y capaces de enfrentarnos a cualquier reto.

Paulina Vega Miss Universe 2014

845491_300x400_37.jpg

¿Que pueden aprender las mujeres de los hombres?

Respuesta: Pienso que las mujeres pue, es una pregunta muy difícil, pienso que todavía existen hombres que creen en la igualdad y eso es lo que pienso que las mujeres deberían aprender de los hombres.

Publicado

Zuleyka Rivera de aqui a la Luna.Respondio exactamente lo que se le pregunto con seguridad y elocuencia <3

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Las latinas venian haciendo un trabajo de respuestas excelentes hasta que PLOP, llego condorito y la cago...

Publicado

Zuleyka Rivera de aqui a la Luna.Respondio exactamente lo que se le pregunto con seguridad y elocuencia <3

De acuerdo.
Publicado

Zuleyka Rivera :numerouno::wub:

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

AYYYYYYY DIOS K MAREO ESTOS TEMAS TAN REPETIDOS.... Y POR QUÉ TENER EN CUENTA LA PRIMERA RESPUESTA DE PAULINA Y NO LA SEGUNDA? DE DÓNDE SALE EL CRITERIO? DE LA ARDIDEZ? ZZZZZzzzzZzzzzzz

Publicado

No se porque dicen que la isler respondió súper bien, cuando ni respondió la pregunta que le hicieron, se fue por la tangente

Publicado

AYYYYYYY DIOS K MAREO ESTOS TEMAS TAN REPETIDOS.... Y POR QUÉ TENER EN CUENTA LA PRIMERA RESPUESTA DE PAULINA Y NO LA SEGUNDA? DE DÓNDE SALE EL CRITERIO? DE LA ARDIDEZ? ZZZZZzzzzZzzzzzz

Porque es perfecta y es una pregunta del difícil de responder

post-8112-0-32062700-1423269733_thumb.jp

Publicado

Porque es perfecta y es una pregunta del difícil de responder

DEFINITELY...

Publicado

En realidad ni la primera ni la segunda le ayuda mucho

Publicado

En realidad ni la primera ni la segunda le ayuda mucho

Menos mal que todo el resto del top dio respuestas brillantes! WHATEVER! WE HAVE MU!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...