venezuelavapalla Publicado Febrero 7, 2015 Denunciar Publicado Febrero 7, 2015 DIOS MIO CHINA es lo maximo, si trump lo dice es porque ya tiene la sede firmada.!
EL MALQUERIDO Publicado Febrero 7, 2015 Denunciar Publicado Febrero 7, 2015 ESTO PARECE UN COMENTARIO HECHO POR UN PRINCIPIANTE DIOS MIO CHINA es lo maximo, si trump lo dice es porque ya tiene la sede firmada.!
Diosa Publicado Febrero 7, 2015 Denunciar Publicado Febrero 7, 2015 omg, un MU en China sería toó much . Amo los MU en Asia y nos va súper bien haha. Asi es en usa podemos enviar a otra amelia y quedamos pegados!!
Karmal Love Gio Publicado Febrero 7, 2015 Denunciar Publicado Febrero 7, 2015 regia mi pau.. en esos dies meses dara sopa y seco por que ella sera UN GRAN MISS UNIVERSO de las mejores
MissNaturalBeauty Publicado Febrero 7, 2015 Denunciar Publicado Febrero 7, 2015 por mi que se vaya mañana..ya aburre esa fea ,,con ropa se ve cualquier cosa y sin porte ....esta realmente le esta tirando la abajo el nivel de el miss universo con tanta ridiculez que esta haciendo....que se vaya y ya .....y uno creia que el fondo era Isler o las otras invisibles pero esta se las lleva a todas en ridiculez
venezuelavapalla Publicado Marzo 4, 2015 Denunciar Publicado Marzo 4, 2015 (editado) Parece pero no es porque tengo AÑALES en estos foros ESTO PARECE UN COMENTARIO HECHO POR UN PRINCIPIANTE Editado Marzo 4, 2015 por venezuelavapalla
Thaliarubio Publicado Marzo 4, 2015 Denunciar Publicado Marzo 4, 2015 Ojala Wanda lusca bien oriental
La Gran Gio Colombia Publicado Marzo 4, 2015 Denunciar Publicado Marzo 4, 2015 Lo ideal es que no pase de diciembre... Lo que hizo la Isler fue una burla... Un descrédito y Paulina tiene que compensarlo. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Edgar Botero Publicado Marzo 4, 2015 Denunciar Publicado Marzo 4, 2015 Pero no igual de corto como el de Zuleyka Rivera
Moria Casan Publicado Marzo 4, 2015 Denunciar Publicado Marzo 4, 2015 si de UNA VEZ QUE SE LARGUE ESA DIABLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ashley O'hara Wilkes Publicado Marzo 4, 2015 Denunciar Publicado Marzo 4, 2015 (editado) Siii que sea em China! pero en Beijing para quE yo pueda ir! (vivo en bj) Para el swimsuit supongo que lo haran en el sur.... bien al sur! En diciembrE china es muy muy frio, creo que solo en hainan 8(donde se hizo el mw una vez) podrian pasearse en bikini sin morir de hipotermia Editado Marzo 4, 2015 por Ashley O'hara Wilkes
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión