Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

NI PUNTO DE COMPARACION. LA ISLER SE TOMO EL TIEMPO Y LA DELICADEZA DE USAR CUBIERTOS, NO COMO OTRAS QUE SE RESTREGARON TODO EL PLATO DE COMIDA EN LA CARA, AUNQUE CON ESOS DIENTES DE YEGUA, ES FACIL COMER ASÍ.

:D

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Muchachos ustedes no tienen que excusar nadaaaa! Dejen a las frustradas sufrir, porque nuestra MISS UNIVERSE, si MISS UNIVERSE, metió la cara en un plato, mientras a otras las metieron a la cama en un programa de TV, las metieron a un hotel con un hombre comprometido o les andan mordiendo la nalga y lo pregonan a los 4 vientos. Hay que tener más cara que espalda, para venir a criticar una foto. Jajajaja :memeo:

Exacto y ni hablar de la burra Mendoza cuando se refirió a guantanamo como relajante, tranquilo y hermoso. La payasada con todas estas pelucas sin memoria.

Publicado

:memeo:

No vas a comparar esas imagenes de la Diosa Isler con esta Corroncheria...

16318_789515967805290_141541958863852135

Ni como ayudarla...

tumblr_ltzqh9YfSl1qeijvdo4_250.gif

Publicado

:memeo:

Clarooooooooo ahora todo tiene sentido... no es que la chica se haya pegado en MU, ni más faltaba, tampoco es que la chica no la hayan dejado pisar el NBL, ni mucho menos es que la chica haya fracasado y haya salido llorando de un programa de modelos!... lo que pasa es que ella renuncio a todo por los 10 mil dolares que le pagaban por dejarse echar huevos.

Publicado

Clarooooooooo ahora todo tiene sentido... no es que la chica se haya pegado en MU, ni más faltaba, tampoco es que la chica no la hayan dejado pisar el NBL, ni mucho menos es que la chica haya fracasado y haya salido llorando de un programa de modelos!... lo que pasa es que ella renuncio a todo por los 10 mil dolares que le pagaban por dejarse echar huevos.

Pues yo no hablaba de las pegadas de Natalie, pero bueno paso lo que tenia que pasar... Como paulina que paso la burla con su respuesta, fue mega opacada por una 4ta finalista, no gano su corona contundentemente, pero ahi la vez compartiendo un cuarto de 2x4 y ganando 1,500 dólares al mes, acaso pasar el ridículo que paso no valió los 1,500 dólares?

:lol:

Publicado

No tiene ni un mes y como ha generado esta clase de temas :memeo: ... este año será interesante :rolleyes:

Por cierto No hay punto de comparación entre las fotos de Ximena y Molly con las d Paulina

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Amigo(a) creo que todo el foro estará de acuerdo en que para payasos(a) sin memoria te pintas solo(a) :dejamerecordar: con el papelito de defensor(a) de la Dieppa te ridiculizas tanto como cuando te hacías llamar Juanchocool jurando ser modelo y amigo de Shakira o como cuando eras Zamicool y traías tus fotos con pupilentes y la cara completamente empolvada de harina de trigo.

Exacto y ni hablar de la burra Mendoza cuando se refirió a guantanamo como relajante, tranquilo y hermoso. La payasada con todas estas pelucas sin memoria.

spacer.png

Publicado

Pues a ella le pagan alrededor de 10 mil dolares mensuales, mientras que a la muelona 1,500 ;)

Btw, memeooooo con este tema, y yo que pense que solo te dedicabas a darme dislikes... :lol:

como puedo traer vídeos de youtube al foro?

Publicado

Amigo(a) creo que todo el foro estará de acuerdo en que para payasos(a) sin memoria te pintas solo(a) :dejamerecordar: con el papelito de defensor(a) de la Dieppa te ridiculizas tanto como cuando te hacías llamar Juanchocool jurando ser modelo y amigo de Shakira o como cuando eras Zamicool y traías tus fotos con pupilentes y la cara completamente empolvada de harina de trigo.

:memeo: con el enteipado.

Publicado

Santo :o :o :o a mi me contaron lo de Zamy talco, pero no sabia lo de eso que se creia amigo de shakira...

Definitivamente es muy ridículo 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...