Edgar Botero Publicado Febrero 6, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2015 amixx te falto lichita machadoo :memeo:
juanmonte Publicado Febrero 6, 2015 Denunciar Publicado Febrero 6, 2015 ESTAN HABLANDO DE MISS UNIVERSO , SE QUE PARA LOS COLOMBIANOS ES DIFICIL COMPRENDER QUE ESTO LLEGO A SER MISS UNIVERSO , ESO TODO EL MUNDO SE LO PREGUNTA ¡COMO ESTA LLEGO A SER
juanmonte Publicado Febrero 6, 2015 Denunciar Publicado Febrero 6, 2015 ESTAN HABLANDO DE MISS UNIVERSO , SE QUE PARA LOS COLOMBIANOS ES DIFICIL COMPRENDER QUE ESTO LLEGO A SER MISS UNIVERSO , ESO TODO EL MUNDO SE LO PREGUNTA ¡COMO ESTA LLEGO A SER
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 6, 2015 Denunciar Publicado Febrero 6, 2015 (editado) ... Editado Febrero 6, 2015 por Gio...el+ COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
La Gran Gio Colombia Publicado Febrero 6, 2015 Denunciar Publicado Febrero 6, 2015 Tu argumento no tiene validez alguna porque es un tema de grismena y de la gran eterna séptima gabriela molly isler, sigue intentando costurera. Que yo sepa el tema es sobre las que se divierten con bolas de carne!... y en eso tu reina lleva bastante delantera! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Conchita Pautt Publicado Febrero 6, 2015 Denunciar Publicado Febrero 6, 2015 :memeo: :memeo: En la nuclea con esa gorda come perro.
Edgar Botero Publicado Febrero 6, 2015 Autor Denunciar Publicado Febrero 6, 2015 Que yo sepa el tema es sobre las que se divierten con bolas de carne!... y en eso tu reina lleva bastante delantera! :memeo:
Conchita Pautt Publicado Febrero 6, 2015 Denunciar Publicado Febrero 6, 2015 Que yo sepa el tema es sobre las que se divierten con bolas de carne!... y en eso tu reina lleva bastante delantera! Me reviento.
christianb Publicado Febrero 6, 2015 Denunciar Publicado Febrero 6, 2015 ni punto de comparación jaja
cuaro Publicado Febrero 6, 2015 Denunciar Publicado Febrero 6, 2015 ni punto en comparación con la cuna
El Bambie Publicado Febrero 6, 2015 Denunciar Publicado Febrero 6, 2015 Hasta las pegadas se divierten Pues a ella le pagan alrededor de 10 mil dolares mensuales, mientras que a la muelona 1,500 Btw, memeooooo con este tema, y yo que pense que solo te dedicabas a darme dislikes...
Mama Melanito Publicado Febrero 6, 2015 Denunciar Publicado Febrero 6, 2015 :memeo: me pregunto si en su buena cuna le habrán enseñado eso
cuaro Publicado Febrero 6, 2015 Denunciar Publicado Febrero 6, 2015 :memeo: me pregunto si en su buena cuna le habrán enseñado eso según ellos una colombiana jamas se toma fotos comiendo.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión