Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

cuanta claseeeee recuerdo que antes decían que una miss Colombia jamas se.prestaba para fotos comiendo ajajajajjajaa

Publicado

:unsure: no sé por qué la organización hace esto y peor aún que ella se preste para ello, existen formas, en fin, que siga la burla 

Publicado

Los Mexicanos criticando? que descaro :memeo:

oa6gjk.jpg

No se puede defender lo indefendible, no hay punto de comparación entre fotos, ese día Ximena estaba en su día libre en España, si mal no recuerdo hasta el soplón estuvo acompañándola, no estaba en algo oficial ni tiene la banda puesta. Así que a zapatear a otra tarima amore, baci baci ;) 

• Upvote 1
Publicado

Mientras haya gente que se preste lo seguirán haciendo, cuanta diferencia con una Oxana Fedorova que no se presto al circo de Trump, bueno europea al fin y al cabo....

:unsure: no sé por qué la organización hace esto y peor aún que ella se preste para ello, existen formas, en fin, que siga la burla 

Publicado

Mientras haya gente que se preste lo seguirán haciendo, cuanta diferencia con una Oxana Fedorova que no se presto al circo de Trump, bueno europea al fin y al cabo....

Publicado (editado)

Qué en este foro no se den cuenta que es una tradición del restaurante con lo que se ve en las fotos de atrás no tiene precio, jajajaja a mi me da risa quedará por siempre esta foto, que no sea gris y aburrida como muchas ex miss universo que no quiero nombrar no tiene nada que ver.

Editado por Diego
Publicado

ESTE MU ESTÁ DE TERROR :acorrer: :acorrer: :acorrer:

QUE SE LARGUE YAAAAAA, CUENTOS LOS DÍAS PARA QUE SE LARGUE ESTA CUNEJA

Publicado

ASÍ COMO SALE EN LA SEGUNDA FOTO DEBERÍA DE ESTAR SIEMPRE PARA NO VERLE LA CARA DE RETRASADA, LA MANDÍBULA ASESINA Y LA BOCA LLENA PARA QUE NO LA EMBARRE!!!! BELLAA Y CLASUDAA MUY CHIC :yupi: ...DESPUÉS DE UNA GRAN REINA..ESTO, YA SE SABE QUE FUE UN PREMIO DE CONSUELO PARA LOS COLOMBIANOS POR SUS 57 AÑOS AUNQUE LA OMU FUESE ESPERADO QUE CUMPLIESE 60! :jiji:

Publicado

HASTA EN ESAS POSES SE VE CLASUDA LA BELLA PAULINA DIEPPA

Ay no, ahora si :memeo: en estas fotos se verá como sea menos con clase, más bien la veo ordinaria y corriente, habiendo formas de lograr el mismo objetivo viéndose más chic y elegante y no así enterrando la mandíbula en medio de las bolas

Publicado

Me parece una foto de mal gusto. Concuerdo con el resto....

Publicado

DIOXXXXXXXXXXXXXX QUE HORRIBLE CRISTO ATADOOOO LA ISLER DEBE ANDAR MURIENDOSE.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...