Saltar al contenido

Ariadna Gútierrez || De Modelo a Señorita Colombia.

Recommended Posts

Publicado

No han podido con la masculinidad de la de al lado...

Ay, amiga, esa es otra a la que le hace falta el secreto de los estrógenos por capas. Como ya dije, ella y Ariadna se llevaran de maravilla en el MU hablando de sus experiencias con la transgénesis. :rolleyes:

Publicado

Ay, amiga, esa es otra a la que le hace falta el secreto de los estrógenos por capas. Como ya dije, ella y Ariadna se llevaran de maravilla en el MU hablando de sus experiencias con la transgénesis. :rolleyes:

Dudo mucho... Ya veré otra vez a los venekos llamando Diva a la nuestra, porque la cuna no voltea a ver a oral b.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Dudo mucho... Ya veré otra vez a los venekos llamando Diva a la nuestra, porque la cuna no voltea a ver a oral b.

¿Tu crees? Yo pienso que esas se meteran juntas en los baños a colocarse la una a la otra las inyecciones de testosterona. :memeo:

Editado por Indeleble
Publicado

¿Tu crees? Yo pienso que esas se meteran juntas en los baños a colocarse la una a la otra las inyecciones de testosterona. :memeo:

Bueno conociendo el nivel de vida de la cuna, me temo que te quedarás con las ganas de verlas juntas... preparate para llamarla DIVA cuando mire con asquito a tu reina.

Publicado

Bueno conociendo el nivel de vida de la cuna, me temo que te quedarás con las ganas de verlas juntas... preparate para llamarla DIVA cuando mire con asquito a tu reina.

Ay, pero que feo. ¿Por que piensas que la mirara con asquito? ¿Tu crees que Ari tenga el miembro mas grande que Mariana? ¿crees que la discrimine por eso? :ak:

Publicado

Ay, pero que feo. ¿Por que piensas que la mirara con asquito? 

Bueno, ya viste el video donde le quita el microfono a Migbelis?... ya viste el Miss Grand International 2013?... o ya viste la publicidad de condones DUO? ... bueno amigo, ahí esta la respuesta!... la mujer es chabacana, ordinaria, templetera, corriente, barrial, vulgar... mientras la otra es cuna.

Publicado (editado)

Bueno, ya viste el video donde le quita el microfono a Migbelis?... ya viste el Miss Grand International 2013?... o ya viste la publicidad de condones DUO? ... bueno amigo, ahí esta la respuesta!... la mujer es chabacana, ordinaria, templetera, corriente, barrial, vulgar... mientras la otra es cuna.

¿O sea, que no es por el miembro? Que alivio :gracias:

Editado por Indeleble
Publicado

TE FALTÓ LOS CALIFICATIVOS GUARICHA Y RASTRERA.... :jiji: :jiji: :jiji:

Publicado

LO UNICO QUE ESTA SEÑORITA GANARA EN MISS UNIVERSO ES #LABURLA

Publicado

LO UNICO QUE ESTA SEÑORITA GANARA EN MISS UNIVERSO ES #LABURLA

Puedes irte haciendo la idea  :mequiere:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Otra más que será el tomento de varios envidiosos de aquí. Bella Ariadna :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...