Saltar al contenido

/////NO ENTIENDO A OSMEL... EN LAS REVISTA COLOMBIANAS ES UNA.. EN TV VENECCA OTRO///LO QUE DICE DE PAULINA VEGA DIEPPA

Recommended Posts

Publicado

TOTAL :mequiere: :mequiere:

Y esta fue la destruida que hablaron esta mañana en el shout? :memeo:

Deja bien claro que LA MEJOR del concurso siempre fue Colombia

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• contro

4

• Sebastina Mujer tran

3

• kikecool

2

• Leo Mx

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Osmel es un caso  :lol:  "Dientes hechos en el hipódromo"  :jiji:  :jiji:  :jiji:  que viejo tan cómico!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

la comparo con la gran septima... menos malll si la comparaba con su niña mimada dayana ahi si me molesto.... 

Publicado

Y esta fue la destruida que hablaron esta mañana en el shout? :memeo:

Deja bien claro que LA MEJOR del concurso siempre fue Colombia

mi vida esta muy lejos de dcir lo que dijo en la fulana revistucha de quinta esa amarillista,, " su sonrisa lo mejor que tenia ella es perfecta no tiene un perooo yo no le hubiese hecho nada" :memeo:

Publicado

mi vida esta muy lejos de dcir lo que dijo en la fulana revistucha de quinta esa amarillista,, " su sonrisa lo mejor que tenia ella es perfecta no tiene un perooo yo no le hubiese hecho nada" :memeo:

Es que sino le pregunta la vieja esa le toca quedarse callado :P sino que lo diga la Tefa que dio boca y dientes hasta quea ensenaron a sonreir los de la OMU :)
Publicado

Y que dijo de malo? :mellow:

Sigue diciendo que siempre fue LA MEJOR.

Cosa que NUNCA dijo de Migbelis.

Publicado

Bno el esta acostumbrado a decir "hay que hacerle la nariz, pomulos, meterle teticas, una bichectomia, un implante de menton mejoraria su perfil... Y podemos terminar con dos lipos"

Crees que al ver por fin una mujer que solo necesite un arreglo en sus dientes no es razon para considerarla perfecta?... Anonadado debio quedar ese hombre!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Aqui si sufren por lo que dice o deja de decir osmel hehehe, que no debió ganar por su respuesta? si. Que sus dientes parecen hechos en un hipodromo? si, a pesar de lo anterior Paulina es bella? si... So... 

Publicado

regio osmela el sabia que la diva era the one an only ganadora de ese concurso desde quepiso doral..

Publicado (editado)

Aqui si sufren por lo que dice o deja de decir osmel hehehe, que no debió ganar por su respuesta? si. Que sus dientes parecen hechos en un hipodromo? si, a pesar de lo anterior Paulina es bella? si... So...

Que no debioganar por su respuesta? Jeje en univision dijo que ninguna respondio la pregunta y por eso gano la mas bella. Editado por contro
Publicado

LA MEJOR, LA MAXIMA FAVORITA Y GANO!! AL QUE LE QUEDE DUDA!!! QUE ARDA!!

Publicado

Al menos solo le crítico la sonrisa, a las que el le toca ver anualmente en la quinta las hace nuevas si no pierden el año porque bonitas naturales ninguna. :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...