Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

El mejor Final Walk a MI parecer lo tiene Stefanía Fernández, tanto en vestido, arreglo, palabras, gesto... Ha sido la máxima despidiéndose. Dayana y Zuleyka también dieron tremendo Final Walk. 

PD: El gesto de Stefanía en sacar la bandera es único, grandota, escondida y ponérsela en el pecho fue lo máximo. 

• Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Da cesa

5

• Karmal Love Gio

2

• christianb

2

• EuroPop Dancer

2

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Repetido, hola. 

Editado por Laodiosita
Publicado (editado)

Ninguna despedida como la de Ximena... hasta el publico se puso de pie en un pais que no era el suyo.  A Molly ni estando en Doralzuela se pararon.  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Editado por FRESHERthanYOU....
Publicado

XIMENA TODO EL AUDITORIO SE PUSO DE PIE PARA DESPEDIRLA NUNCA ANTES VISTO EN UN FINAL WALK

Publicado

DAYANA SOLAMENTE.. STEFANIA NADA QUE VER SU VESTIDO, XIMENA TAN BELLA Y SE OPACO TOTALMENTE ESE DIA, ZULEICA  PUES BIEN PERO MAS GORDITA DE COMO ENTRO, Y LA ISLER LA VI MEJOR EN MUCHAS APARICIONES, ESA ULTIMA NO ME GUSTO NI SU LOOK NI SU VESTIDO AUNQUE ME PARECIO SINSERA Y EMOTIVA

Publicado

ME QUEDO CON LAS MIAS REGIA LA DIOSA Y STEFA, GABRIELA ME DEJO PIDIENDO MAS  :yupi:  :sol:

Publicado

A mi me encanto el de la isler. Me parecio mucho mejor que el de Stefania y Ximena

a mi no, se veia llenita, demasiado caderona, tosca, idk, no me gustó.

Publicado (editado)

Para mí, lejos Stefania.

Se vio máxima, elegante, bella... Incluso durante la concentración no hubo candidata que la opacara.

Luego Ximena y Dayana que muy bella pero para mí pierde puntos por chavacana.

Editado por S a n t i F e r r e r o

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...