Saltar al contenido

Es cierto esto amores?

Recommended Posts

Publicado

AQUI TIENEN EL DESCARO DE COMPARAR TRIUNFOS???

MU 7

MW 6

MI 6

ME 2

QUE MAS QUE MAS!

Publicado

Y tu punto es???? porque hasta donde recuerdo tu ultimo top con Rolene de candidata a MU, la tenias de primera.... No necesito endiosarla contigo, ella ya lo hizo..... 

:perfecto:

AHORA LA GALGA CREE QUE TODO ES POR BANDA QUE IMBECIL TODO PARA DECIR QUE LA UNICA QUE HA GANADO "BIEN" ES PAULINA QUE badword SIN SENTIDO ESA OXIGENADA

Publicado

El Unico back to back colombiano es de virreinas... xD

Mi vids esa fue TRIPLETA... Y no nos quedamos con la palabra en la boca.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Y tu punto es???? porque hasta donde recuerdo tu ultimo top con Rolene de candidata a MU, la tenias de primera.... No necesito endiosarla contigo, ella ya lo hizo..... 

es es lo que estoy diciendo.. el que se las tira de PE.ndejo es otro para pasar el rato.. tambien acerte como ganadora en MW y ella no tiene nada que ver con migbelis eso es del cielo  a la tierra.. ella gano por bella y la otra entro al top 10 por banda y sede.

Editado por Titaneo
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  ESTE MEME NO ESTA TAN LEJOS DE LA REALIDAD...................

Y COMO COMENTARON POR AHI  A LO MEJOR NO SON ENVIDIOSOS ...............SON MALOS PERDEDORES  :perfecto:

Publicado

Controncillo, estoy comparando a las ganadoras...

Y no me ciega para nada, ya gocé a mi 3era GS hace 10 años...

Lo del traje de baño me tiene sin cuidado, mientras la niña de la talla, como Rolene que esta flaca y su belleza es infinita y no tuvo que depender del cuerpo...   :lol:

No te ciegues controcillo, ni te enojes esto es así... ya en un año pasara o quizas 7 meses :memeo:

Paulina no tuvo solo que depender de su cuerpo aparte de eso ella tenia otras armas, aunque te duela Paulina es bella, pero bueno cuando un pais manda tantas bagres a un MU es obvio que envidien a las mas bellas y maximas favoritas. Peru cuando mandara una mujer con un cuerpo como el de Paulina y bella como ella Mmmmm pasaran años luz. Mientras tanto que se conformen con aplaudir años tras año.

Publicado

Mi vids esa fue TRIPLETA... Y no nos quedamos con la palabra en la boca.

DE V I R R E I N A S

Publicado

Paulina no tuvo solo que depender de su cuerpo aparte de eso ella tenia otras armas, aunque te duela Paulina es bella, pero bueno cuando un pais manda tantas bagres a un MU es obvio que envidien a las mas bellas y maximas favoritas. Peru cuando mandara una mujer con un cuerpo como el de Paulina y bella como ella Mmmmm pasaran años luz. Mientras tanto que se conformen con aplaudir años tras año.

:ak: :ak:

Quien esta hablando contigo peluca, si la gente es atrevida... :unsure:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...