Saltar al contenido

Es cierto esto amores?

Recommended Posts

Publicado

Yo no vi a ningún venezolano de jurado.... La banda de SA pesa y mucho... Y repito con Migbelis de top 10 se desbarata lo de Rolene.... 

Migbelis llevaba la banda de Venezuela no de South Africa. No creo que haya que explicar mas ahi y no creo que fue sorpresa para nadie su inclusion en el top.

Y no lo digo porque gano Paulina. Creo que lo mencione cuando gano Rolene.

Publicado

Pero como se arden :memeo: ... Se arden hasta los que llevan medio siglo sin ganar algun concurso de belleza

IGUAL QUE USTEDES HASTA HACE POCO  :noselodigasanadie:

Publicado

Yo no vi a ningún venezolano de jurado.... La banda de SA pesa y mucho... Y repito con Migbelis de top 10 se desbarata lo de Rolene....

:lol: de verdad que no eres un novato en esto. Migbelis era local aqui y eso se comento en TODO el certamen. La banda de Venezuela pesa mas que la de South Africa aun si Rolene hubiese competido en este miss universo.
Publicado

Pero como se arden :memeo: ... Se arden hasta los que llevan medio siglo sin ganar algun concurso de belleza

IGUAL QUE USTEDES HASTA HACE POCO  :noselodigasanadie:

Publicado

IGUAL QUE USTEDES HASTA HACE POCO :noselodigasanadie:

Nosotros? Precioso tenemos 5 coronas en concursos de belleza... :rolleyes:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero como se arden :memeo: ... Se arden hasta los que llevan medio siglo sin ganar algun concurso de belleza! :memeo:

maldito xD  Me pregunto cuantos años has aguantado para decir eso ? :lol:

Publicado

:lol: de verdad que no eres un novato en esto. Migbelis era local aqui y eso se comento en TODO el certamen. La banda de Venezuela pesa mas que la de South Africa aun si Rolene hubiese competido en este miss universo.

Comparar a migbelis con sudafrica en Doralzuela?... :memeo:

La banda sudafrica en MU no pesa... Clasifican cuando lo merecen.. Y es mas hasta las bloquean siendo hembrononones como a Melinda.

Publicado

si hubiera tenido tanto favoritismo minimo top 5, si paso el corte en SS por qué no paso en EG??? si según tu tenia la banda para hacerlo y era de local.... 

Publicado

si hubiera tenido tanto favoritismo minimo top 5, si paso el corte en SS por qué no paso en EG??? si según tu tenia la banda para hacerlo y era de local....

Por la misma razon que filipinas... Esas si son bandas que pesan!... Es evidente el bajon que dieron las dos bandas... Y bastante les ayudo precisamente eso para llegar hasta donde llegaron... Mas seria un descaro.

Publicado

Y querias mas? Mucho la premiaron llegando a ese top 10. Bien sabes que con otra banda o en otra sede no pasaba asi no mas. Deberias estar contento que Rolene gano tu concurso y no se quedo pegada en miss universo en vez de tratar de defender lo indefendible :P
Publicado (editado)

Y querias mas? Mucho la premiaron llegando a ese top 10. Bien sabes que con otra banda o en otra sede no pasaba asi no mas. Deberias estar contento que Rolene gano tu concurso y no se quedo pegada en miss universo en vez de tratar de defender lo indefendible :P

Creen que Rolene le hubiera ganado en un concurso de belleza a Paulina? Por Dios solo hay que ver a las Top 5 para saber que lo que menos buscaban era un gorda! :memeo:

Mis amores la MU no espera tsunamis.. Al otro dia ya tiene su bikini puesto para yammamay

Editado por Gio...el+

Publicado

SI PERO 56 AÑOS SIN GANAR LA MAS IMPORTANTE, ASÍ QUE TU ME DIRASSS

Publicado

Y ACASO NO ESPERARON MAS DE MEDIO SIGLO PARA GANAR LA CORONA MAS IMPORTANTE?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...