Saltar al contenido

Es cierto esto amores?

Recommended Posts

Publicado

:o lo que hay que leer...

Rolene es mucho mas bella que paulina, y aun asi piensas que el MW es un concurso de talentos...

BTW, cual es el talento de Rolene que me lo perdi?... mmmm :yase: seguro fue tener quijada perfecta y no dejarse opacar y no ser... :rolleyes:

:lol:

Cambien el cassette que el hecho que no hayan ganado la azul, no la hace un concurso de talentos...

Plastilina. Cuando mencione a Rolene? Y para las pruebas no miran otras cosas en ves de la belleza? Es mentira? No van a quitar la prueba en bikini? :lol:

El hecho que la azul es lo unico que haya ganado Peru "recientemente" no te debe cegar.

Publicado

IGUALADOS EN ALGÚN MOMENTO TENIA QUE GANAR OTRO PAÍS LA CORONA, SINO SE MUEREN, AUN ASI EL UNICO BACk TO BACk ES DE VENEZUELA.

tefa2.jpg

ASI QUE NO LO OLVIDEN JAJAJAJA

Publicado

IGUALADOS EN ALGÚN MOMENTO TENIA QUE GANAR OTRO PAÍS LA CORONA, SINO SE MUEREN, AUN ASI EL UNICO BACk TO BACk ES DE VENEZUELA.

tefa2.jpg

ASI QUE NO LO OLVIDEN JAJAJAJA

Publicado (editado)

Plastilina. Cuando mencione a Rolene? Y para las pruebas no miran otras cosas en ves de la belleza? Es mentira? No van a quitar la prueba en bikini? :lol:

El hecho que la azul es lo unico que haya ganado Peru "recientemente" no te debe cegar.

Controncillo, estoy comparando a las ganadoras...

Y no me ciega para nada, ya gocé a mi 3era GS hace 10 años...

Lo del traje de baño me tiene sin cuidado, mientras la niña de la talla, como Rolene que esta flaca y su belleza es infinita y no tuvo que depender del cuerpo...   :lol:

No te ciegues controcillo, ni te enojes esto es así... ya en un año pasara o quizas 7 meses :memeo:

Editado por El Bam Bam
Publicado

OBVIO.. Y SOBRE TODO POR QUE SON DOS MISS UNIVERSOS BELLISIMAS NO HACE FALTATENER MAS DE DOS CORONAS SI SE TIENEN MISS UNIVERSOS DE ESE CALIBRE :wub:

Publicado

Lo del traje de baño me tiene sin cuidado, mientras la niña de la talla, como Rolene que esta flaca y su belleza es infinita y no tuvo que depender del cuerpo... :lol:

No te ciegues controcillo, ni te enojes esto es así... ya en un año pasara o quizas 7 meses :memeo:

Te me vas por las ramas y permiteme dudar que Rolene no se cayera en bikini en cualquier certamen de belleza serio. De hecho, menos mal se fue al miss mundo.

Y no me enojo, Paulina no se dejo opacar ni vestida muchl menos en bikini. Manana puede ser el miss universo y la felicidad no se quitara, lo debes saber que vives de lo que sucedio hace 10 anos.

Publicado

Te me vas por las ramas y permiteme dudar que Rolene no se cayera en bikini en cualquier certamen de belleza serio. De hecho, menos mal se fue al miss mundo.

Y no me enojo, Paulina no se dejo opacar ni vestida muchl menos en bikini. Manana puede ser el miss universo y la felicidad no se quitara, lo debes saber que vives de lo que sucedio hace 10 anos.

Tu también lo sabes si aguantaste 57 años :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Tu también lo sabes si aguantaste 57 años :memeo: :memeo: :memeo:

Para nada. No me "jactaba" de la corona de Luz Marina por que no vivi ese reinado. Gano Paulina y me dio el gusto que fuera en el concurso mas importante o el que mas me interesa.
Publicado

Lo del traje de baño me tiene sin cuidado, mientras la niña de la talla, como Rolene que esta flaca y su belleza es infinita y no tuvo que depender del cuerpo...   :lol:

:memeo: :memeo: :memeo:

Pajara enclosetada

Publicado

lo siento, si migbelis no hubiera pasado el corte quizás hasta sea valido tu teoría, pero como paso, eso no aplica..... No por nada tuvo que ganar Rolene el MW, para que otra recién pueda ocupar el primer lugar en las preferencias de GB para el MU,,,,

Publicado

Pero como se arden :memeo: ... Se arden hasta los que llevan medio siglo sin ganar algun concurso de belleza! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

OBVIO.. Y SOBRE TODO POR QUE SON DOS MISS UNIVERSOS BELLISIMAS NO HACE FALTATENER MAS DE DOS CORONAS SI SE TIENEN MISS UNIVERSOS DE ESE CALIBRE :wub:

NO ME DIGASSSSSSSSSSSSS  :ansioso:  :ansioso:  :ansioso: 

Publicado (editado)

lo siento, si migbelis no hubiera pasado el corte quizás hasta sea valido tu teoría, pero como paso, eso no aplica..... No por nada tuvo que ganar Rolene el MW, para que otra recién pueda ocupar el primer lugar en las preferencias de GB para el MU,,,,

Migbelis llevaba la banda de Venezuela no de South Africa. No creo que haya que explicar mas ahi y no creo que fue sorpresa para nadie su inclusion en el top.

Y no lo digo porque gano Paulina. Creo que lo mencione cuando gano Rolene.

Editado por contro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...