Saltar al contenido

Es cierto esto amores?

Recommended Posts

Publicado (editado)

El back to back? Pero ya tenemos uno, obviamente no podiamos tener otro tan cerca. Alla otros que apenas andan soñando con tener su back to back, aunque bueno yo tambien estaria ilusionado despues de 57 años sin una GS, pobres

Editado por Da cesa
  • Upvote 1
Publicado

El back to back? Pero ya tenemos uno, obviamente no podiamos tener otro tan cerca. Alla otros que apenas andan soñando con tener su back to back, aunque bueno yo tambien estaria ilusionado despues de 57 años sin una GS, pobres

57 años sin GS?

cc79288d67_35456025_o2.jpg

27_jeimy_paola_vargas_2.jpg

Publicado

57 años sin GS?

cc79288d67_35456025_o2.jpg

27_jeimy_paola_vargas_2.jpg

Pero MI es un templete. Envidia no es porque tenemos 6 coronas ahi :rolleyes: los reales GS son MW y MU, o almenos que hayan ganado un MW antes y no nos enteramos :rolleyes:

Publicado

No se te olvide Maria Stella Marquez

Stella%2BMarquez%2B%252812%2529.jpg

:o tienes razón. No sé cómo se me pasó la otra nariñense. :wub:

Publicado

Pero MI es un templete. Envidia no es porque tenemos 6 coronas ahi :rolleyes: los reales GS son MW y MU, o almenos que hayan ganado un MW antes y no nos enteramos :rolleyes:

Y a mí que me importa lo que tu consideres como GS o no? Es un hecho que para la comunidad internacional de missologos MU, MW, MI y ME son los 4 GS. De hecho actualmente hay un debate sobre si ME debe salir de esa lista, pero nunca se ha hablado de MI.

Publicado

Estos colocchos son la muerte consideran al MI un GS...

Y al MW un concurso de talentos, se pasan...

BTW, GS son MW and MU ;)

Publicado

Estos colocchos son la muerte consideran al MI un GS...

Y al MW un concurso de talentos, se pasan...

BTW, GS son MW and MU ;)

Obvio que lo consideran a muerte un GS porque es lo unico que habian ganado estos 57 años...

Publicado

Obvio que lo consideran a muerte un GS porque es lo unico que habian ganado estos 57 años...

Pues es lo que consideran ahora para decir que U.S.A es el pais de ano? Ponganse de acuerdo ninos.

Y el Mw es un concurso de talentos porque se enfocan mas en eso para clasificar a las chicas que en la belleza o no es cierto?

Publicado

Pues es lo que consideran ahora para decir que U.S.A es el pais de ano? Ponganse de acuerdo ninos.

Y el Mw es un concurso de talentos porque se enfocan mas en eso para clasificar a las chicas que en la belleza o no es cierto?

:o lo que hay que leer...

Rolene es mucho mas bella que paulina, y aun asi piensas que el MW es un concurso de talentos...

BTW, cual es el talento de Rolene que me lo perdi?... mmmm :yase: seguro fue tener quijada perfecta y no dejarse opacar y no ser... :rolleyes:

:lol:

Cambien el cassette que el hecho que no hayan ganado la azul, no la hace un concurso de talentos...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...