Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ENTONCES SE PROSTITUYEN POR UNA CORONA.............XD ESO YA ES ENFERMISO  :golpiza:

Publicado

Bien por ella a el confesarlo pero si hubiera sido una colombiana ya estarían hablando mier++

Publicado

NO ES NOVEDAD YO TB LO ESTOY HACIENDO Y LA MAYORIA DE ESAS MUCHACHAS LO HACEN DE QUE SE SOPRENDEN AMORES CARAMBA PARECEN NUEVOS EN ESTO 

Publicado

Ay no ahora si :memeo: :memeo: :memeo: y el burro hablando de orejas con los del país inseguro :memeo: :memeo:

ridiculisimos los colombianos burlandose de un tema delicado ademas que su pais es el rey en este tema.

Publicado

NO VEO NADA BIEN QUE TE METAS CON LA SITUACION DE MI PAIS. MI PAIS EN LOS 50, 60 Y 70 ERA DE LOS MEJORES, CON BUENAS INFRAESTRUCTURAS, LAS MEJORES AUTOPISTAS DE LATINOAMERICA, SE ENCONTRABA GRAN VARIEDAD DE MARCAS E INCLUSO, EL BOLIVAR VALIA MUCHO MAS QUE EL DOLAR. 

LOS GOBIERNOS PASAN, LA PERSONAS QUEDAN Y UNA CRISIS LE PUEDE PASAR A TU PAIS IGUALMENTE.

PARA LA PROXIMA PIENSA LO QUE VAS A ESCRIBIR.

Es asi, amigo. A ellos se les olvida que hace tan solo unas dos decadas atras cuando en Caracas ya contabamos con un metro y autopistas de primer nivel, en Bogota aún se veia gente andando en burro por las calles. Y que nadie me lo refute, porque me lo ha contado mi papá. Y evidencia de todo ello son los 5 millones de colombianos (censados, porque quien sabe cuantos habrá fuera del censo) que tenemos viviendo en nuestro país, que además ni siquiera tuvieron el detalle de enviarnos profesionales, sino que todos eran personas que profesionalmente no tenian nada que aportar, y aqui se quedaron.

DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE.

QUÉ HORROR UN PAÍS DONDE LA MAYORÍA DE SUS ADOLESCENTES SE PROSTITUYEN PARA PAGARSE UNA CIRUGÍA PLÁSTICA O UN VESTIDO BONITO. POR ESO

ESA INMUNDICIA DE PAÍS ESTÁ COMO ESTÁ

¿Y a ti que te pasa, pajara igualada, para afirmar semejante blasfemia? De donde sacas tal barbaridad y como te atreves a decir que la mayoria de los adolescentes aquí se prostituyen por vestidos.

Y que atrevimiento juzgar la prostitución cuando eres de un país famoso por su histórico aporte a esta "actividad".

Publicado

ME ENCANTAN ESTE TIPO DE PELEAS,ME LLENAN DE FELICIDAD! Y NO SEAN ILUSOS LA SITUACION EN NUESTROS PAISES NO VA A CAMBIAR, SEAN REALISTAS Y ACEPTEN CON DIGNIDAD LA DURA Y TRISTE REALIDAD DEL PANORAMA DE LOS PAISES LATINOS.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...