Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola moderadores creo que les falto editar el titulo del Tema pues Patricia Jamas dice que las CANDIDATAS EN GENERAL SE PROSTITUYEN...

Editado por Malefico
Publicado

Tuve que editar muchos comentarios ya dar warning algunos foristas que estan olvidandose que este es un foro de reinas no de politica ni de asuntos sociales y mucho menos para juzgar la vida de nadie

Hola moderadores creo que lea falto editar el titulo del Tema pues Patricia Jamas dice que las CANDIDATAS EN GENERAL SE PROSTITUYEN...

Publicado

Hola moderadores creo que lea falto editar el titulo del Tema pues Patricia Jamas dice que las CANDIDATAS EN GENERAL SE PROSTITUYEN...

Ya lo hize

Publicado

Yo creo que es su experiencia personal y no debe generalizar si ella lo hizo no quiere decir que las demas lo hagan

pues lamentablemente es una realidad muchas lo han hecho. Y no es algo punto concierne solamente al mundo de los reinados de belleza,es algo muy común en el mundo de la farándula en general.

Publicado

Eso pasa no solo en los reinados, también en el mundo del cine, la televisión, la música y en muchos trabajos.

Que fuerte su testimonio y que bien que haya decidido "salir del closet", aunque en pleno siglo XXI este tipo de cosas no deberían ser noticia ;)

Publicado

Harta que todos los temas los vuelvan una guerra de paises. No pueden emitir una opinion objetiva en cualquier tema?

imposible!

hasta de temas tan serios como este tienen que burlarse

Publicado

No creo que sea la primera ni última en hacerlo, en todos los países lo hacen.

giphy-downsized-large.gif

Publicado

Por eso admiro a Wimaya... Entre todo ahora estara viviendo en la calle despues de vender su casa pa ponerse la malla... Pero con dignidad

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Casos así ocurren en todo el mundo y no solo en los concursos de belleza! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

No es  algo solo de los concursos de belleza,

hay muchos ejemplos, como chicas que se prostituyen para pagar sus estudios que

lastimosamente resulta algo casi normal en la actualidad 

& no es algo que solo ocurra en Venezuela suela pasar en todas partes.  

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Esto es muy comun en el mundo de la TV y el modelaje, muchos de esos actores, actrices y famosos que vemos y admiramos han tenido que "menear" la chapa bien meneada para estar donde estan, es triste pero es asi

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Esto es muy comun en el mundo de la TV y el modelaje, muchos de esos actores, actrices y famosos que vemos y admiramos han tenido que "menear" la chapa bien meneada para estar donde estan, es triste pero es asi

sobretodo los actores... con esos directores gays que les piden favores a cambio de un papel etc.

Publicado

ridiculisimos los colombianos burlandose de un tema delicado ademas que su pais es el rey en este tema.

Publicado

Yo creo que es su experiencia personal y no debe generalizar si ella lo hizo no quiere decir que las demas lo hagan

:perfecto:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...