Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Los mismos venezolanos lo insinuan... de Deborah Menicucci ellos mismos dicen que gano por su "padrino". 

De Ivian Sarcos tambien decian que tenia un "padrino". 

Publicado

Los mismos venezolanos lo insinuan... de Deborah Menicucci ellos mismos dicen que gano por su "padrino". 

Total :lol: Pero dejalos son tan de memoria corta :rolleyes: después la bipolar es otra.

Publicado

En colombia también la hermindia tenia su ''padrino'' La propia cindy mejia tenia su ''padrino'' :lol:

Publicado

En colombia también la hermindia tenia su ''padrino'' La propia cindy mejia tenia su ''padrino'' :lol:

Publicado (editado)

Si? no baby no vivo en Venezuela recuerdalo, VIVO EN CARTAGENA la ciudad más cara de COLOMBIA, no trabajo, solo estudio y vivo delicioso, no tengo que mover pestaña para tener lo que tengo :)

Ay pero no te enojes... jajaja... que no se te note lo ardida...

tor_1414502638.jpg

Editado por Ruth
Publicado (editado)

QUÉ HORROR :o

en el tuyo de que criticas .jajaja que lo diga Obama.

Editado por Ruth
Publicado

Terrible y aunque ahora la emprenderan contra los concursos por declaraciones como estas, alfin y al cabo fue su decision.

Y que horrible la novia :lol:

Publicado

Yo no utilizaría esto de burla, es una realidad que no solo ocurre en el mundo de la farándula sino fuera de ella también... Es un tema super complejo donde hay muchísima gente inmersa en ese mundo por NECESIDAD de sobrevivir. 

• Upvote 1
Publicado

Yo no utilizaría esto de burla, es una realidad que no solo ocurre en el mundo de la farándula sino fuera de ella también... Es un tema super complejo donde hay muchísima gente inmersa en ese mundo por NECESIDAD de sobrevivir.

Necesidad para concursar, pero para sobrevivir?
Publicado (editado)

en el tuyo de que criticas .jajaja que lo diga Obama.

DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE. Editado por Ruth
Publicado

DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE.

QUÉ HORROR UN PAÍS DONDE LA MAYORÍA DE SUS ADOLESCENTES SE PROSTITUYEN PARA PAGARSE UNA CIRUGÍA PLÁSTICA O UN VESTIDO BONITO. POR ESO ESA INMUNDICIA DE PAÍS ESTÁ COMO ESTÁ.

El peor error de un ser humano es hablar de lo que no sabe. Pero peor aún es alegrarse de 'lo malo' que suceda en un país.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...