Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ya quiero ver a la diva en la semana de la moda más importante del mundo...  :adios: 

Publicado

GOO PAULINA, NO TE PREOCUPES POR VENIR PRONTO A COLOMBIA...

NECESITAMOS QUE TE DESEMPEÑES EXCELENTE COMO NUESTRA EMBAJADORA ANTE EL MUNDO COMO HASTA EL MOMENTO LO HAS DEMOSTRADO Y LE ABRAS EL CAMINO A LAS FUTURAS COLOMBIANAS QUE TENGAN OPCION DE CONQUISTAR LA CORONA DE MISS UNIVERSO.

Publicado

Seguro en el desfile de Sherri Hill

No necesariamente muchas veces van como invitadas al show no a desfilar

Publicado

Regia invitadisima a una de las semanas de la moda mas importante del mundo B)

Publicado

Regia invitadisima a una de las semanas de la moda mas importante del mundo B)

NO VEO LA NOVEDAD TODAS LAS MU VAN

Publicado

SERIA DIVINO QUE TRUMP MODEL MANAGMENT LES DIERA MAS OPCIONES COMO MODELOS DURANTE SU TIEMPO DE REINADO A LAS MU

• Upvote 1
Publicado
:wub: espectáculo de Niña! Nuevamente como latino me siento feliz, mujeres como ella nos representan a todos a nivel mundial y ya van 2 latinas que seguidas dan una cara positiva ;) ojala ella siga haciendo lobby en diferentes organizaciones internacionales para ayudar a mas causas que lo necesitan.
Publicado

maxima la divaaaaaaaa sea como asistente o como modelo se que nos dara fotos wowwwwwwwwww  goooo paudiva  a sacar la cara por colombia y ses una de las mejores miss universo..  ha generado mucha espectativa su  triunfo y los escandalos que le han generado eso la  hace mas conocida e invitadisima  apenas una semana y media despues de su coronacion :eso:

Publicado

Quiero fotos yaaa! tambien quiero ver fotos con Nia y con K. Lee! Este trio me gusta bastante!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...