Saltar al contenido

Patricia Velasquez declara ser Lesbiana... Bella La Miss Peninsula Goajira

Recommended Posts

Publicado (editado)

La súper modelo venezolana Patricia Velasquez ha hecho una gran revelación con motivo de su autobiografía, donde confesó ser “lesbiana”.

La interprete de Liz en septiembre, película donde se toca la diversidad de géneros, anunció su libro que pensaba ver luz en el mes de febrero, pero The New York Post ha tenido acceso a las declaraciones.

La modelo zuliana habla de que conoció a la comediante Sandra Bernhard en el backstage de un desfile, y sintió “una conexión inmediata” con ella.

Bernhard la invitó a su hotel y pasaron la noche juntas, aseguró Velasquez que en su mente pensaba, “Quería probar una cosa, y lo hice, no había grises para mi una persona era gay o no gay. Y ser gay no era para mí”.

Luego de esa primera salida, las dos mujeres comenzaron a salir juntas, pese a que Patricia no se identificaba “lesbiana” o como “bisexual”, cuenta que la relación fue muy intensa y estaba muy enamorada de Sandra de una manera que nunca había imaginado.

velas.jpg

Editado por Malefico
Publicado

Era un secreto a voces, pero bien por ella.

TOTALLY AGREE

Publicado

No es de sorprender, pero que bueno por ella, que ya se siente libre para hablarlo abiertamente.

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

ENTONCES ESTAS DECLARACIONES SON CIERTAS?

:o :O :o

PORQUE TAMBIEN POR AHI VI QUE ESTABA CIRCULANDO QUE DECLARO TAMBIEN QUE SE "PROSTITUIA" PARA PODER PARTICIPAR EN EL MISS VENEZUELA

:unsure: :UNSURE: :unsure:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Bueno, un secreto a voces... Me alegro mucho por ella y por haberse quitado ese peso de encima. Me imagino que la comediante en cuestión brincó en una pata de la felicidad, al ver que estaba comiendo puro lomito jaja... No es por ser despectivo pero me parece poco agraciada. 

• Upvote 1
Publicado

Nunca entendere por que los homosexuales tenemos que "confesar" nuestra sexualidad

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

esa Sandra es bien horrible, bien por patricia que se quito ese peso

Publicado

Que bien... asi ya no le preguntan porque no se ha casado, por el novio, por los hijos... eso jarta cuando no estas fuera del closet y te joden con el mismo cuento.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...